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#Eventos: FashionMeetsRock MakeUp by #Maybelline


En el Hipódromo de Palermo se realizó una nueva edición de #FashionMeetsRock donde la moda y la música se unen para dar lugar a un mundo de creaciones y alianzas entre marcas + diseñadores + músicos.
No es un concierto de rock como tampoco es un desfile de moda, es un espacio multidisciplinario donde la moda se encuentra con la música.
Con la creación especial de la make up artist  #JazminCalcarami, maquilladora oficial de #Maybelline y su equipo crearon los looks para representar las colecciones de los diseñadores presentes.



Maybelline NY fue el sponsor oficial del FashionMeetsRock y trasladó todo el espíritu Neoyorkino al stand donde muchísimas chicas se acercaron a maquillarse, hacerse un nail art y tomarse unas fotos.
La firma fue el sponsor oficial del último NY Fashion Week y en ésta ocasión fue el maquillaje oficial del evento.



"En Maybelline tenemos la misión de traer la inspiración de las pasarelas, el espíritu de New York y el poder del make up a todas las mujeres, para permitirles que definan su propio estilo y ayudarlas a make it happen, es decir que logren que todo suceda en sus vidas." comentó Ángeles Gnecco, gerente de Marketing de Maybelline NY en Argentina.

Para la creación de looks en pasarela:
Laurencio Adot + De La Ostia + Valdez: Inspiración 70´s Disco
Inspirado en la música de los 70´s se colocó glitter en los ojos con una forma más moderna.
Desaparecen las cejas y se trabajó la piel con una textura natural y labios en tonos nude.


JT + Giesso: Diseño + Sastrería clásica
Un Make Up clásico con inspiración en los 90´s. Una paleta en tonos marrones, tanto en ojos como en labios.

Boer Yarde Buller + Sofía Sarkany + Sarkany: estética moderna Neoyorkina
Se trabajó la tendencia " no - makeup" , tomando el lado deportivo del Hip Hop y el uso del blanco y negro. Se trabajó la idea de grafitis mediante la aplicación de tatuajes con tipologías de letras, números y líneas geométricas en stickers sobre un make up casi imperceptible.


Javier Saich + Levi´s + Josefina Ferroni: 70´s Funk
Inspirado en la música Soul y Funk de los 70´s, el make up es fresco y femenino. Se jugó con el color de labios mate en contraposición de pieles hidratadas y húmedas, se intensificaron las miradas con mucha máscara de pestañas.

Evangelina Bomparola + Ay Not Dead + Prune: Neo - Soul y R&B 
Se caracterizó por pieles puras y limpias con purpurina rosa en párpados para dar una imagen femenina y fuerte. Femeneidad + Fuerza.

Bandoleiro + Adidas: Modernidad, Vanguardia y Hip Hop
Make up moderno haciendo referencia al Hip Hop y al espirítu deportivo, con presencia en diseño de cejas especialmente para hombres.


Dubié + Tramando + Sylvie Geronimi: Color y Excentricidad
Cuatro looks frescos y modernos, en color verde lemongrass, diseños gráficos en líneas negras, cejas marcadas y tupidas, como también labios naranja mate para un look más artístico.


A mi me tocó la genia de @vi_acostaro (así la encuentran en Instagram) y me dejó divina con un Smokey Eyes bien nocturno ideal para acompañar una noche a puro Rock.
Estaban junto a ella @sofilisa y con el #nailart @laqueda (así las encuentran a todas en IG, para que puedan ver sus trabajos)





Acerca de Maybelline New York:
Comenzando como un pequeño negocio familiar a ser hoy la marca número uno de maquillaje en el mundo, Maybelline New York lleva las tendencias desde las pasarelas hasta la vida cotidiana de todas las mujeres, incentivándolas a imponerse, a explorar nuevas miradas y a mostrar su propia creatividad e individualidad. Inspirándose en mujeres seguras, dinámicas y modernas, Maybelline New York te brinda fórmulas científicas avanzadas, texturas revolucionarias y colores que marcan tendencia, de una manera accesible e innovadora.
 Para mayor información:

#TrendHuntingBA Team



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