SLIDER

#Conocemos: #LIFE la alianza entre Avon & Kenzo Takada

Una marca con reconocimiento mundial como lo es #AVON se junta con un diseñador de los más talentosos de los últimos 30 años #KenzoTakada y como resultado de esa alianza surge #LIFE



Dos nuevos perfumes uno para mujer y otro para hombre reflejan la filosofía de vida del diseñador:
"Life is Beautifully".
Con un ingrediente estrella, la flor de la violeta, la cuál es el corazón de ambas fragancias. Para el caso de la femenina se utiliza el aceite que liberan sus flores, mientras que en la fragancia masculina se utiliza el aceite que liberan sus hojas.


Kenzo ha aportado su pasión característica, además de su vitalidad y visión a éste proyecto. El mantra personal de Kenzo Takada de belleza y positivismo refleja la creencia de AVON en la belleza, optimismo y el poder de la mujer.

Para Ella:
Brillante y enérgica, es una fragancia con delicadas notas florales, como la esencia del té blanco para lograr un perfume fresco y liviano. Se suma el ingrediente estrella que es la violeta la cuál aporta elegancia y claridad.

Notas altas: lirios, té blanco, manzana roja.
Notas medias: violetas,peonias blancas, esencia de sakura.
Notas bajas: iris, semillas de almizcle, pachuli.
Eau de Perfum spray for her 50ml  Precio $1099.-

Para Él:
Ésta fragancia masculina presenta una mezcla refinada de especias y plantas aromáticas. Contienen notas de pimienta negra y enebro junto a un cálido corazón de violetas.

Notas altas: pimienta negra, bayas de enebro y ciprés.
Notas medias: hojas de violeta, geranio y anís estrellado.
Notas bajas: cedro virginia, almizcle y raíz de orris.
Eau de Perfum spray for him 50ml  Precio $1099.-




"Takada trabajó en el desarrollo de cada fragancia en todos los aspectos, desde la elección de las notas olfativas hasta en el diseño de los frascos" dijo Mario Nicolini, director de Marketing de Avon.
Nosotros ya lo empezamos a usar y nos encanta!
Uds lo probaron?
#TrendHuntingBA Team



No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.