SLIDER

#Colección: Ossira #RockRoyalty FT. Alexandra Richards

Ossira es una marca de indumentaria femenina con más de 18 años en el mercado de la moda.
La imagen de una mujer audaz es la que representa a la marca y en ésta nueva colección supieron vestir a quién lleve el ADN de la audacia y la rebeldía.
Alexandra Richards, hija de Keith Richards guitarrista de la íconica banda The Rolling Stones, es la cara de la campaña.



De profesión DJ, It Girl, y modelo internacional la joven realizó la sesión de fotos en New York, donde se dirigieron las representantes de la marca Mariana y Marivi, quiénes compartieron su profesionalismo.



La colección cuenta con 4 líneas
Romantic Rebellion: Los must de ésta línea sos las prendas lenceras, tops con encaje y detalles en puntillas. Predominan las flores, el guipiur, el broderie y el color blanco.



Glam Camping: Con fuerte reminiscencia a los festivales de música y al estilo vintage. En ésta línea se pueden encontrar pantalones y camisas con mangas flare, los bordados y el ripped denim.


Savage Prints: amplia variedad de estampados en todas las tipologías.

Se suma, como innovación de la marca, la línea Simplexity: Predominan líneas depuradas y simples generando importancia en el material de la prenda y su morfología. Abunda la geometría y los recortes con mezclas de colores y materiales.



Créditos de la campaña
PH: Toto Cullen
Dirección de Arte: Ossira
Make Up: Katie Pellegrino
Pelo: Roosevelt Morgan
Video: Charlie Billot
Prensa: Socialité

#TrendHuntingBA Team





No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.