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#Evento: La Roche-Posay #SalváTuPiel


Realizar una campaña de concientización para que cada persona aprenda a cuidarse del sol y protegerse de los rayos ultravioletas, es la misión de La Roche-Posay desde hace 40 años.

Éste año la campaña lleva el nombre de #SalvaTuPiel y tiene como objetivo educar sobre la adquisición de hábitos saludables frente al sol y promover el chequeo de lunares para la detección temprana de lesiones sospechosas.




Estuvimos en el evento presentación realizado en el Palacio Duhau para aprender más sobre el cuidado de la piel.


La campaña #SalvaTuPiel tiene tres pilares fundamentales:
PROTECCIÓN: Promover el uso diario de Anthelios, línea de protección solar de La Roche-Posay, para proteger tu piel.


La RochePosay TrendHuntingBA



EDUCACIÓN: Mediante la difusión del programa Skin Check que promueve el aprendizaje del método ABCDE para prevenir cáncer de piel.



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CONCIENTIZACIÓN: a través del lanzamiento del primer parche electrónico que enseña a adoptar hábitos saludables frente a los rayos UV. Esto es una innovación mundial que se ofrecerá sólo en 16 países del mundo.


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Novedades en protección solar - Línea Anthelios

Se detectó que la contaminación ambiental, al igual que los rayos UVA largos, tienen incidencia en las capas más profundas de la piel, causando daños a largo plazo. El riesgo es aún mayor cuando la contaminación y los rayos UV se combinan.
Para hacer frente a éste problema, La Roche Posay desarrolló una tecnología de protección denominada XL PROTECT que protege de los rayos UVA y UVB gracias a los filtros fotoestables.




Anthelios Bruma de rostro FPS 50
Es el primer protector solar de rostro en textura de bruma, de fácil aplicación, brinda una difusión uniforme y una sensación refrescante. Lo importante es que se puede aplicar sobre el maquillaje y queda invisible sobre la piel.
Precio al público $450.-

Anthelios XL toque seco color FPS 50+
Con la más alta tecnología en protección solar y una textura gel-crema antibrillo, es de rápida absorción y resistente al agua.
Viene en un sólo tono que se adapta a todo tipo de piel y un novedoso dosificador que brinda mayor practicidad.
Precio al público $320.-



Anthelios XL Spray FPS 50+
Éste año éste protector emblemático de La Roche Posay se renueva para brindar una mejor protección contra los rayos UVA. Brinda una muy alta protección solar, de textura ligera y fácil aplicación. Ideal para deportistas y para toda la familia. Se puede aplicar en rostro y cuerpo y es muy resistente al agua.
Precio al público $520.-

Anthelios XL bruma cuerpo FPS 50+
Éste producto ofrece la más alta protección en una textura ligera que implica rápida absorción. Ofrece un acabado seco y una absorción inmediata.
Precio al público $430.-



Todavía queda mucho camino por recorrer en la prevención del cáncer de piel. Según la American Cancer Society, 1 persona muere por hora a causa de melanoma.
La marca propone como objetivo concientizar sobre la importancia de realizar al menos un chequeo anual de lunares con un dermatólogo para la detección temprana de lesiones sospechosas.


La Roche Posay desarrolló el primer parche electrónico inteligente capaz de medir la radiación UV. Éste innovador dispositivo consiste en un sensor en forma de corazón que se coloca directamente sobre la piel. Con apenas 2.5 cm de diámetro y 50 micrómetros de espesor, con un algoritmo inteligente éste dispositivo puede medir el umbral de radiación UV, registrando el stock de sol recibido y recomienda el protector solar adecuado para cada nivel de exposición.
Se recomienda el uso del parche durante 5 días,y el mismo se utiliza junto a la aplicación disponible para iOS y Android.
My UV Patch será lanzado en 16 países en todo el mundo y Argentina es uno de ellos.

Fotografía tomada de la Fan Page de La Roche Posay
Fotografía tomada de la Fan Page de La Roche Posay

Cuidarse del sol es fundamental para mantenernos sanos.




 





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