SLIDER

#Conocemos: Comité Apparel

Si te dicen que algo es imposible, no lo creas.
Porque cruzarte con la persona correcta en el momento correcto es lo que puede pasar para que hagas realidad eso que deseas.
Éste es el caso de Juan Manuel Burgos, él tenía la idea de crear una marca de ropa acarreando su interés por el diseño y así conoce a Karina Guzmán, actual diseñadora de la marca, a través de un amigo en común.
Enseguida se produce conexión para iniciar éste proyecto y Karina quién desde hace 10 años trabaja en el rubro habiendo trabajado en marcas como Akiabara, Uma, Ay Not Dead y Kosiuko , se embarca junto a Juan en éste nuevo desafío.



La marca COMITÉ APPAREL comenzó a construirse en febrero del 2016 y la primera colección, verano 16 se lanzó en septiembre del corriente año. Con identidad urbana la marca se basa en materiales nobles, fibras naturales, algodón, lino y una línea en cuero.




Con morfologías que van desde líneas relajadas y prendas talle único hasta modelos más entallados y cortos para quiénes se animan un poco más.
La paleta de colores tiene como eje los neutros: negro, gris y blanco, pero se acompaña de acentos de colores de temporada como el celeste, azul, rosa pálido y brick red.




Comité Apparel focaliza en mujeres de entre 20 y 35 años activas, urbanas, con carácter, que quieren verse bien y sentirse cómodas, con prendas que se puedan adaptar a distintas situaciones y vayan al ritmo de lo nuevo.
Así es Comité
Les dejo más info sobre la marca, sitio Web y dirección del local. Fundamental para pasar a probarse y ver todas las prendas en vivo y en directo.
Comite.com.ar
Malabia 1725 Palermo
Lunes a Sábado de 11 a 20hs
Domingos 12 a 20hs

#TrendHuntingBA Team

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.