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#Entrevista: Yagmour - una marca con historia

En tiempos de cambios vertiginosos en el mundo de la moda, me agarra una nostalgia por ver qué se usaba hace unos cuantos años atrás, de hecho cuento con revistas de hace más de 20 años y por ellas veo como evolucionó el mercado.
No sólo en diseño, sino también en publicidades gráficas, en lo que eran antes los desfiles y hasta el concepto que teníamos de moda.
Entre todas esas revistas, encuentro una marca que supo mantener su vigencia, renovarse y hasta expandir su mercado.
Modelos como Pampita, Flor Fabiano, Denise Duma, Roxana Zarecki, Mónica Antonópulos y Eugenia Tobal fueron algunas de las caras que acompañaron las campañas de la marca.





Yagmour se adaptó al mercado y adoptó las tendencias combinándolas con su mundo de básicos, haciendo el combo perfecto entre lo moderno y lo clásico.
Hablamos con las directoras de la marca Herminia y Noelia Yagmourian y nos contaron lo siguiente:

THBA- Cómo y cuándo comenzó la marca?
YGM- La empresa fue fundada por nuestros padres los hermanos Rubén y Ricardo Yagmourian hace 45 años (nosotras somos primas). La marca nació en el seno de una familia armenia dedicada a la actividad textil y de indumentaria.
Arrancaron con un local en Capital Federal, en el que el fuerte eran las camisas, con el tiempo fueron creciendo tanto la cantidad de locales como las propuestas de una colección más completa.
Yagmour nació con el concepto de democratizar la moda porque desde el inicio buscamos ofrecer una propuesta accesible y de calidad.


THBA- Cómo fue el proceso de cambio entre una marca clásica que se destacaba en básicos a una incorporación de tendencias?
YGM- El proceso tuvo que ver con las necesidades del mercado. En el momento en el que nuestro fuerte eran los básicos se lograba satisfacer a las necesidades de la mujer de ese entonces. Hoy las mujeres tenemos múltiples de actividades y necesitamos más que básicos. Yagmour fue acompañando estas nuevas necesidades incorporando productos de moda para renovar el guardarropa a precios amigables.

"Exótica" colección verano 2017 resume el encuentro de culturas .
Un viaje inspirado en los colores vibrantes de Cuba, en las increíbles playas paradisíacas de Grecia
y los aromas de Marruecos #mundoYGM

THBA- Cuáles creen que son las principales características de la marca?
YGM- Somos una marca que tiene moda para una amplia variedad de mujeres, con variedad de talles, productos para el estilo ecléctico de la mujer actual y un precio accesible.

THBA- A través de los años surgieron marcas nuevas y Yagmour sigue siempre vigente, con más locales, nueva imagen...cómo se hace?
YGM- Yagmour ha sido una marca que supo crecer, permanecer y renovarse durante 45 años en un mercado híper competitivo, ecléctico y cada vez más amplio. Para nosotras su fortaleza ha sido, sin dudas, el saber reinventarse permanentemente y adaptarse al ritmo de cambio de la mujer actual. Siempre acompañado por el compromiso y dedicación del equipo humano que formo parte de la empresa a lo largo de éstos años.


THBA- Cómo es la mujer Yagmour?
YGM- El estilo de mujer que nos inspira es ante todo femenina, jovial, aggiornada, siempre atenta a tener el look indicado para cada actividad que hace: ir al trabajo, a la universidad, salir con amigas y disfrutar de un fin de semana o de un viaje. Uno de sus rasgos más destacados es su pasión por el color y las flores!

Muchas gracias a la gente de Yagmour por la nota!
Las imágenes fueron tomadas de otros medios.

Nota realizada por Natalia Lastero

#TrendHuntingBA Team















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