SLIDER

#Entrevista: Guille Pachelo el chico de los #colores

Seguro ya te sacaste un selfie con alguna de sus obras.
Es que el "Amar Garpa"o
"al Amor: Amor 
al Odio: tomatelas"
son frases que nos identifican a todos.
Las acompañamos y les decimos sí.


Nos atraen los colores y nos sentimos ese que está ahí (que es él), manifestando con un cartel en sus manos.
Pasaron los días y vimos que cada vez había más Guille Pachelo por la ciudad, entonces preparamos lápiz y papel y le hicimos las siguientes preguntas!

Gracias Guille por tu buena onda en la nota!



THBA - Cómo descubriste la pasión por dejar tu sello a través de tus dibujos?
GP- Creo que descubrir esas ganas viene del lado de conocerse a uno mismo y dejarse llevar, podés tener 15 años y ya saber que querés ser ingeniero o artista, eso lo sentís.




THBA- Qué repercusiones tiene tu trabajo actualmente? Cómo sentís que la gente ve lo que hacés?
GP- Generalmente no me pongo a pensar en las repercusiones que tienen mis trabajos, me concentro más en hacer la obra, me pongo a pensar más en lo que me genera estar haciendo el trabajo que en lo que van a decir de eso.
Me resulta muy bueno e interesante que se tome en cuenta mi trabajo y haya gente siguiendo lo que hago.


THBA- Cómo es el proceso a la hora de pintar una pared? Elegís vos dónde o te contactan para ofrecerte el espacio?
GP- El proceso varía según la pared, no hay manuales para ésto. Algunas veces se eligen, otras veces se ofrecen y en otras se piden. Lo que más tomo en cuenta del proceso de hacer un mural es que la obra final genere algo en quién esté viéndola.


THBA- Con respecto a Buenos Aires como ves que se está posicionando con respecto al Streetart?
GP- Veo que vamos bien, tenemos muchos artistas grosos que pintan en muchas partes del mundo y sus comienzos están acá y siempre vuelven a dejar algo nuevo en su ciudad. Creo que vamos por todo.



THBA- Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
GP- Los colores, ja!

THBA- Cuál es el lugar dónde te gustaría dejar tu arte?
GP- No tengo un sólo lugar, me gustaría dejarlo en la mayor cantidad de lugares posibles. Me gustaría tener una obra en cada ciudad del mundo en donde un argentino viva o viaje para que se encuentre con ella y se sienta como en casa.


Fotografías tomadas de su Fan Page.

Muchas gracias nuevamente Guille por la nota!
#TrendHuntingBA
Natalia Lastero


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.