SLIDER

#Conocemos: Furio - Trajes de baño para hombres

Llega el calor y con las altas temperaturas nuevas actividades para hacer.
Una escapada a la playa, los días en la piscina de amigos y la planificación de las tan esperadas vacaciones!

Para todo eso hay prendas que son imprescindibles... sí, eso mismo el traje de baño.
En ésta ocasión te vamos a mostrar una marca de swimwear masculino.
Porque si nosotras estamos a la moda, ellos también. Y las modas cambian, y en el caso de los hombres desde hace varias temporadas que los shorts vienen acortándose, con un estilo mucho más fit y no tan amplios.
Lo pudimos ver en las semanas de la moda de hombres en firmas como Dolce & Gabbana, Náutica o Thorsun.



FURIO presenta su nueva colección Spring Summer 17. La colección invita a un viaje en el tiempo hacia los "Años de gloria" de la moda mediterránea.
Gracias a la combinación de un corte clásico europeo y un marcado acento latino en sus 16 diseños tropicales, hay trajes para niños en réplica con los del padre.


Los diseños de autor, característica de la marca, se inspiran en diseños del trópico de latinoamérica, como hojas, corales y plumas de aves caribeñas.


La propuesta se complementa con su original línea de calzado de playa, Furio Rubber shoes, en formato Drivers y Náuticos, las camisas "patrón" tipo Guayaberas con diseños exóticos, y colores pasteles, remeras frescas y bolsos de mano.

En cuanto a los puntos de venta podés encontrarlos en Galerías Pacífico y Tortugas Open Mall, los cuales se suman a su store de Distrito Arcos en Palermo.


#TrendHuntingBA Team




No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.