SLIDER

#Deco: Verano17 de #Petite Affaire

La decoración se fue transformando poco a poco en uno de los puntos más importantes tanto sea para casas, como para oficinas y espacios comerciales.
Todo espacio debe estar bien decorado y no es al azar que ésta tendencia se va afianzando cada vez más en la sociedad.
Muchas gente trabaja desde sus casas y no hay nada más lindo que trabajar en un espacio cómodo y a su vez lindo.

Para ésta oportunidad les acercamos la nueva propuesta de Petite Affaire, una marca creada en el 2011, dedicada a la elaboración de textiles para la decoración del hogar.
En manos de dos hermanas, Mariana y Luciana Di Tella, que hicieron realidad su sueño de realizar un proyecto creativo juntas, Petite Affaire se ha convertido en un referente dentro del rubro de la decoración.

En éste quinto aniversario la marca inaugura su exclusiva casa Petite Affaire en el barrio de Vicente López, lugar que vio crecer a la marca, como también su posicionamiento.



El alma mater de Petite Affaire es el plato de sitio, con el cuál se propone una nueva manera de vestir la mesa todos los días.
Se trata de una base rígida con una funda textil desmontable que permite lavar e intercambiar los modelos haciéndolos útiles y versátiles.
También se pueden encontrar manteles, repasadores, como una línea de viaje: valijas para hombres, mujeres y niños, bolsas para la ropa sucia, lonas playeras y manteles de pic nic.



Existe una línea de baño en la cuál se pueden encontrar toallas, jabones y cortinas de baño y en su línea Decó almohadones, canastos de alambre y chapa cobreada que han sido furor ésta temporada.

Nos encantaron cada una de las piezas que hacen un todo de Petite Affaire, armonioso para el encanto visual.
#TrendHuntingBA Team




No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.