SLIDER

Elegir tu traje de baño ideal...

Para hablar de trajes de baño me contactè con Guillermina De Rocco quien es la diseñadora y alma mater de Habla de Mi, una marca que creò de manera independiente a  lo que era su trabajo diario. Pero la satisfaccion que le transmitia ese costado creativo hizo que Guille se diera cuenta de su potencial y asi la marca se fue posicionando y afianzando cada vez mas.


Desde Pinamar viajò varios fines de semana para venir a estudira a Capital Federal. Al comienzo, como todo emprendimiento comenzò a comercializar entre sus conocidos, hasta que llego el momento de la pagina web y ahi todo cambiò. A traves de internet pudo contactar mas clientes y logro acercarse tanto al interior como al exterior del pais.



Los diseños son femeninos, y se inspiran en una mujer segura que le gusta la moda y quiere destacarse con prendas originales. La calidad y el diseño se destacan en cada modelo.
Quienes quieran contactarse con la diseñadora les dejo la pagina para que puedan hacerlo.
Que opinan de sus modelos? con cual se sentiran mas comodas? Ya tienen su traje de baño para este verano2013?
Besos a todos y buena semana!
Natt.



1 comentario

  1. mmm yo voy por los trajes enteros. no sé porque pero en el último tiempo me resultan muy elegantes... igual todavía no decidí nada (más vale que me apure porque me falta poco para huir a la playa).
    beso!

    ResponderEliminar

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.