SLIDER

Espacio Mujer

Del 28 de Noviembre al 2 de Diciembre se realizò Espacio Mujer en La Rural. Arte, diseño, desfiles y charlas en un mismo espacio dedicadas pura y exclusivamente a las mujeres.


Stands donde las marcas mas reconocidas maquillaban, peinaban a las mujeres que se acercaran, como el caso de Pantene, Sedal y Avon.
Stand de AVON

Stand de Sedal


Stand de AVON
 
El cuidado de la piel era uno de los pilares importantes en el Stand de Avon, donde tambien quienes se acercaran podian maquillarse y hacerse las manos, lo cual hice con mucho gusto. La atencion de las chicas fue excelente y las manos me quedaron divinas!


Desde la fotografia hasta la pintura, el arte en Espacio Mujer tuvo un papel fundamental, expositoras como Araceli Gonzalez, Cathy Fulop, Candelaria Tinelli, Marina Marre, Naomi Prizler entre otras.

Arte en Espacio Mujer


Personalmente participe de la charla que brindò la diseñadora Carolina Aubele el viernes 30/11 por la noche donde hablò acerca de las siluetas, la elegancia y la belleza. Tambien estuve en el stand donde realizamos las prueba de colores segun las paletas de WHITE para determinar el tipo de colorimetria al que pertenecemos.



 Paseando por los stands de exposicion podiamos comprar muchas cosas lindas, desde bolsos, zapatos, accesorios, indumentaria. En ese recorrido me encontrè con las chicas de Dorothy Complementos,(de todas maneras en breve les estarè contando en un post especial acerca de ellas), quienes me mostraron los modelos y me contaron acerca de los productos. Bolsos, portalentes, billeteras realizadas con textiles de diseños exclusivos son el fuerte de la marca.



Segui recorriendo y me encontre con una pareja super agradable! en el stand de A lo mejor Carlota, ademas de accesorios super lindos habia una onda increible, la diseñadora ponia la mejor atenciòn a cada una de sus clientas, una divina!


Tambien sobre la marca les estarè contando en breve en un post dedicado especialmente a ellos. Que les pareciò esta recorrida? Quienes estuvieron por ahi? Ojala este Espacio Mujer se pueda realizar siempre porque nos gusta tener un lugar donde nos traten como reinas!
Besos a todas y buen finde!
Natt.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.