SLIDER

Jornada de Tendencias y Asesoramiento de Imagen en Urban Station

El miercoles 5/12 hicimos una jornada de asesoramiento de Imagen, con foco en eventos y vimos Tendencias.
La cita era en Urban Station, en la calle El Salvador 4588, para quienes no conocen el lugar, alli se concentran lo que se denominan como oficinas moviles, espacios para quienes precisan reunirse a trabajar o estudiar y precisan movilizarse con sus herramientas de trabajo.
Hablamos de la elegancia, el estilo y como ir vestidas a ciertos eventos. A veces nos cuesta mas imaginarnos como vestirnos para celebraciones al aire libre que cuando nos invitan a una fiesta en un salon. Tambien  serà  muy especial el caso de elegir las prendas para una fiesta de gala ya que hay que cumplir con ciertas reglas de protocolo.
Las prendas basicas no quedaron afuera y tambien fueron de la partida, como combinarlas y la importancia al comprarlas son items fundamentales en el area de asesoramiento de imagen.


La tipologia de cuerpos es una base necesaria para entender nuestra silueta y como elegir las prendas que destacan nuestros puntos fuertes, para eso hay que amigarse con uno mismo y no encontrar solo las partes que no nos gustan de nosotras, sino tambien aquellas que nos parecen mas lindas y quisieramos destacar.

Entre risas y anecdotas propias las chicas participaron de sorteos y se llevaron regalos. Agradezco desde aqui a quienes nos apoyaron con los premios, Bigmouth carteras de cuero, Maru Arguello zapatos, BKD cosmetics, Mila, Toko moda, a todos muchas gracias por la presencia.


Espero que podamos hacer otras jornadas pronto y que puedan venir, serà un gusto verlas a todas!
Les dejo un beso y que tengan un muy buen fin de semana.
Natt.

1 comentario

  1. Ay, pero que lindas y felices se ven todas! Veo las imágenes y me dan ganas de estar ahí,la próxima no falto, estoy segura de que este es el principio de muchísimas jornadas más!
    Beso enorme
    M.

    ResponderEliminar

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.