SLIDER

A lo mejor Carlota // Accesorios para amar!

Si estas en la busqueda de accesorios, hay una marca que tenes que conocer! A lo Mejor Carlota tiene una gran variedad de pulseras, aros, collares y cintos.

Carla, es la diseñadora y mas allà de armar colecciones para la venta, arma colecciones que ama y en las cuales puede desarrollar su creatividad.
Colores, dijes, plumas son hoy parte de su coleccion primavera verano 2012_2013.

Si bien todo comenzò como un juego en el cual Carla reciclaba y tomaba cosas que tenia en su casa para realizar modelos nuevos, de a poco todo iba evolucionando y se encontrò un dia exponiendo en Espacio Mujer donde todos se acercaban a ver los productos.
Yo tambien fui parte de toda esa gente y me acerquè atraida por los colores, lejos estaba de imaginarme la buena energia de Carla, que muy amablemente me contò acerca de la marca.


El stand se llenaba de chicas y mujeres que venian a buscar algo que las muestre "libres" como dice parte del slogan de la marca, que las haga unicas.

Carla super amable posò para la foto y retratamos este momento en Espacio Mujer.

Pueden ver la pagina en Facebook, tambien estan en twitter @alomejorcarlota para poder obtener mas info acerca de los puntos de venta.
Que les parecieron los accesorios? Se animan a los colores?
Besos. Natt.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.