SLIDER

Resumen del año...2012

Como todo fin de año uno suele hacer balances de lo que fue en general el año que se va. Considerando  lo bueno y lo malo que cada uno pudo haber tenido a nivel personal.
Tal vez nunca lo contè pero soy una persona que me manejo con agendas y creo que he llegado a tener 3 agendas en un mismo año. Siempre estoy escribiendo y tratando muchas veces de planificar lo imposible de planificar, bien està la frase " Uno propone y Dios dispone"! si bien suele pasar me gusta tratar al menos de lograr un orden.
Entonces fui en bùsqueda de ese "tesoro" llamado agenda, y revisè mes a mes lo que el 2012 me dejò.
Desde semanas de la moda, BAFWeek, Invierno 2012 y PrimaveraVerano 2012_13, BAAM, Encuentro Latino de Moda en UP, Encuentro Latinoamericano de Diseño, Jornada de Tendencias en Urban Station, Espacio Mujer, Nota para Ecomania, Produccion para Revista Luz, Nota para Cooltour Design sobre BAF, conocer a mucha gente que se dedica con tanto amor y pasion a tener su propio blog, Nota en Revista Fucsia de Ecuador,Seminarios de Tendencias de WGSN, participar de la exposicion del desarrollo de la marca MODA ARGENTINA... y la lista sigue!

Muchas cosas positivas, que amo hacer, que me despiertan motivacion, interes y pasion.
Espero que para uds tambien haya sido un año positivo, y siempre piensen que todo llega, nunca bajen los brazos y luchen por lo que aman hacer.
Brindemos para que todos tengamos salud, trabajo y amor , pero especialemente porque exista la paz en cada uno de nosotros y como sociedad.
Les deseo lo mejor y les agradezco a todos por estar y por compartir conmigo este año. Por un 2013 genial!
Besos

3 comentarios

  1. hola nati! que bueno tu balance. En lo personal me encantó conocerte este año, y espero poder seguir compartiendo momentos con vos!
    beso y feliz 2013

    ResponderEliminar
  2. Atendeme Lastero! en el 2013 la rompés!!! este año tuviste un gran crecimiento, lo veo día a día y creeme, tanto esfuerzo será recompensado. Eso si, me desilusionó que entre los logros no figurara la cata de café, esperaba foto de Fido Invernal,otra vez será.

    Beso enormísimo.hablando en serio, feliz de contarte en el círculo de personas a las que quiero . Por un 2013 repleto de alegría, charlas compartidas y risas cómplices. Brindemos,Natt:)!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Por un 2013 lleno de audacia, elegancia y buena onda!
    Nos encontraremos por algún evento, claro que sí... Puro Diseño seguro.
    Un gusto haberte conocido :)

    ResponderEliminar

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.