SLIDER

Tienda Patron

Juntar diseño, identidad y compromiso en un mismo lugar suena bastante complejo, para Laura Patron es posible en una tienda a la cual llamó con su propio apellido: Patron.


Joyería, obejtos de decoración y un estilo muy particular entre la exhibición y el ambiente del lugar nos permiten imaginar, viajar a un espacio donde la originalidad es la escencia.
 Y allí conviven obras de arte en joyas y accesorios. Diversos diseñadores exponen sus creaciones en una tienda que permite que todos se luzcan brindando la diferencia que los hace especiales a cada uno de ellos.
Algunos de los diseñadores que pueden encontrar aquí son: #Mercedes Castro Corbat, #Marina Massone y en decoración, #Natalia Roger y sus cuencos de cerámica pintados a mano, #Animaderos y #Siwaní, objetos como paneras, canastos tejidos, realizados por comunidades wichis.



Con la idea de ofrecer un lugar diferente, en el cual encontrar objetos diferentes, Laura realiza una curaduría  seleccionando el material que represente a la identidad del local.
Apasionada por la joyería, área en el cuál trabajó durante mucho tiempo, dedica una atención especial a sus clientes y brinda también un espacio de arte en el subsuelo de éste cálido local, donde la múscia también juega un papel súper importante.
Así PATRON se identifica por ser un lugar donde encontrar ese objeto especial que muchas veces buscamos sin saber donde podemos encontrarlo.
Malabia 1644, Palermo Viejo.

Qué les pareció la propuesta de éste bonito lugar?
Natt.





No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.