SLIDER

#SecretosMaléficos

Durante nuestra niñez, las princesas y las brujas eran moneda corriente. Irse a la cama y pedir que nos lean los clásicos "Blancanieves" "La Cenicienta" o la "Bella Durmiente" eran parte del repertorio nocturno.

Recuerdo cuando esos cuentos empezaron a tener movimiento y en un antiguo VHS volvíamos del videoclub con la emoción de escuchar las voces de todos esos personajes que noche a noche eran interpretados por mamá o mi hermana mayor.


El martes 27 de Mayo, en la tienda de #LasOreiro, se desarrolló de la mano de #Disney el evento #SecretosMaléficos en el cuál se entregaron 3 obras creadas por Manuel Archain, Adriana Oreiro y Renata Schussheim, quién también intervino las vidrieras del local con la temática del film.

Manuel, Renata, Adriana y Mónica Parisier de la Fundación #MakeAwish
Una de las tres obras donadas.
Éstas 3 obras fueron donadas a la Fundación #MakeAwish quienés las subastarán para que lo recaudado ayude a cumplir sueños a niños que sufren enfermedades delicadas.


Las vidrieras eran un centro de atracción, para las miradas de todos. Un placer poder apreciar el trabajo de un equipo creativo de semejante magnitud.

Renata Schussheim junto a las obras.

El evento estuvo organizado por Business Press a quiénes les agradezco la invitación y la atención, fue realmente un gran momento!
Mi look para éste día fue inspirado en el film, opté por ir de negro como la mayoría de los invitados que cumplieron la consigna de vestir de negro y rojo.
Qué les parece el outfit?

Ojalá les haya gustado!
Besos para todos y muy buen miércoles!
Natt.




1 comentario

  1. No pude ir, así que genial leerlo x acá. Divinas vitrinas, genia absoluta Renata!
    y vos, muy sexy!
    Besitos:>

    ResponderEliminar

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.