SLIDER

El encanto del #CirqueDuSoleil/ CORTEO

Como cuándo erámos niños el circo siempre nos apasiona por igual, su magia nos transporta a un mundo de sueños y fantasías. Ahí estamos expectantes a una prueba de riesgo, con los dedos entreabiertos tapándonos la cara, aplaudimos y gritamos participando del show.


El circo tiene esa interacción con el público y en especial #CirqueDuSoleil. Los protagonistas juegan y nos hacen divertir desde cerca, nos saludan y se familiarizan con la audiencia.
Así llega CORTEO a Buenos Aires, en el complejo al río de Vicente López, se presentan desde el 7 de Junio hasta el 3 de Agosto y las entradas las pueden comrar a través de Ticketek.
Tuve la oportunidad de concurrir el día de la Avant Premiere,(organizada por Tiff Prensa&Comunicación) y ver lo nuevo de ésta producción creada y dirigida por Daniele Finzi Pasca.


Con un vestuario magnifíco, parecerían que no nos alcanzan los ojos para poder observar todo en detalle. Alas, ángeles simulando volar por el cielo, malabaristas y acróbatas, demuestran una impactante destreza física en cada prueba. La mezcla de nacionalidades del grupo nos permiten escucharlos hablar en italiano, algunas y otras en francés, por ejemplo, ya que en total los actores son originarios de 19 países diferentes.


 No queremos que termine y apaludimos aún más fuerte, ¿será que no nos queremos ir? Tenemos tanto entusiasmo por ver más que el receso se pasa rapidísimo!
No les voy a contar en detalles acerca de las pruebas, sólo les digo que si alguna vez tienen la posibilidad de ir no lo piensen, vean éste espectacular show del cuál no se podrán olvidar nunca.
Les dejo sólo algunas imágenes que tomé de la página oficial, ya que durante el show no se pueden tomar fotografías ni filmar:


Y finalmente el saludo con el cuál se despiden del público. Un verdadero placer, como dije en las redes sociales fue un regalo de cumpleaños por adelantado!


¿Fueron en alguna oportunidad a verlos?
Saludos a todos y buen comienzo de semana!
Natt.





No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.