SLIDER

Propuesta BKD

La marca de cosmética y belleza capilar BKD Cosmetics me hizo una propuesta que me resultó muy interesante.

En principio me enviaron un cuestionario con preguntas para saber acerca de mi cabello. Una vez respondido les comenté que yo conocía la marca  Conociendo BKD (ésta fue la primera vez que escribí sobre la marca) y estaba feliz porque actualmente sigo utilizando sus líneas y todas me resultan fabulosas.

En el 2011 costaba mucho conseguir los productos porque tenían muy pocos puntos de ventas, pero hoy en día la distribución es mucho más amplia y podés conseguir los productos en grandes cadenas como:


Volvamos al desafío #HairRepair!
1) Primer paso; el cuestionario dónde les conté acerca de mi cabello, un poco graso pero seco en las puntas, seguramente resultado del uso del secador de pelo!

2) Una vez que supieron acerca de mis necesidades me enviaron una caja con varios productos a probar y lo más importante que quiero destacar es que me pidieron que la reseña sea totalmente sincera, eso es un punto a destacar y valorar.


3) Con los productos en mano es hora de comenzar a usarlos para poder contarles como queda mi cabello y compartir mi experiencia personal con Uds.
Les propongo probarlos y les voy a mostrar como queda el cabello utilizando cada uno de ellos, cuando se cumpla un mes, por que todo tratamiento requiere de una cierta cantidad de tiempo y en un mes podemos comprobar los resultados!


BKD Caviar Balance Shampoo desarrollado especialmente para remover en profundidad el exceso del sebo (grasitud). Mantiene el equilibrio del cuero cabelludo y la fibra capilar.


BKD Caviar Moisture Repair Acondicionador creado para hidratar, restaurar, proteger y desenredar los cabellos secos y castigados expuestos a tratamientos químicos o al color de los secadores.

Los componentes esenciales son:
Nanoesferas de Caviar creadas a base de nanotecnología, posee un alto contenido de aminoácidos, ácido graso OMEGA 3, péptidos estructurantes y acción crono-genética, más conocida como antiage.



Les dejo las imágenes de los productos que estaré testeando para contarles acerca de los resultados.
Muchas gracias a BKD por la propuesta y por los productos enviados para testear!

Buena semana para todos!
Natt.



No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.