SLIDER

PARADIS/ Verano 2016 #LeSufí

Afuera llovía y el frío se hacía sentir, pero dentro de Le Sufí la calidez de los colores, nos trasladaba a un verano caluroso en medio de una playa paradisíaca.
Ese fue el punto de inspiración para el equipo de diseño de la marca. El espíritu libre y la imagen de Jane Birkin con su estilo sencillo de remeras estampadas y vestidos femeninos, túnicas bohemias y shorts citadinos.
Así nos recibian en el local de Le Sufí ubicado en El Salvador 4721, Palermo Viejo.
Unos ricos tragos y muy buena música.




La colección se caracteriza por una sastrería impecable que se representa en chalecos largos, los cuáles son el MUST HAVE de la temporada.
Vestidos, shorts, faldas, pantalones y un diferencial para éste verano 2016, una moldería mucho más amplias para las remeras.
Una mujer que quiere sentirse más cómoda y elegante dice presente en ésta colección.

Predominan las texturas nobles, como las sedas naturales, lino puro, gabardina y satén de algodón elastizado para las prendas sastreras y pantaloneras comfort.





En cuanto estampas, se contó nuevamente con el aporte de la artista plástica L'ivanis cuyos lienzos de pinturas abstractas y figurativas han sido plasmadas en varias prendas de la colección.
Prints que remiten al camuflaje mimético de la naturaleza y del mundo animal y floral provenientes de jardines primaverales.



Colores que se representan en la gama de los azules junto al rojo y el tono frutilla. Gama de rosas y duraznos refrescan el espectro tonal otorgando aire y luz a la paleta.


Hermosa colección! Acompañada en fotografía por Juan Ponte para brindarles las mejores imágenes!
Nos estamos leyendo.
Besos y buen finde!





No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.