SLIDER

#AutoriaSenra

Buenos Aires tiene una infinidad de rincones en los cuáles se pueden encontrar bares antiguos, muy buenos restaurantes y casas de diseño, como es el caso de #AutoríaBsAs.



En pleno centro, ubicado en Suipacha 1025 se encuentra AUTORIA BsAs, un multiespacio de más de 500 mts² en el cuál conviven más de 400 artistas locales. Éste fue el escenario dónde se realizó la presentación del diseñador Marcelo Senra junto a los accesorios de Dolores Trull y Perfectos Dragones.



Los diseños de Senra contaban con cierta inspiración grecoromana, en los cuáles puso el acento en técnicas ancestrales como el tejido a bolillo o el uso del chaguar. Con la utilización de fibras naturales, y autóctonos desarrolló túnicas que permiten destacar un espíritu libre, nada ceñido al cuerpo.



En la paleta de colores utilizados se encontraron los tonos crudo, oro, off white y destellos en verdes y amarillos.
Dolores Trull, musa inspiradora de Marcelo, lo acompañó en sus pasadas con su línea de joyas realizadas con cobre y plata. Caro de Bassi aportó sus diseños y Perfectos Dragones invitó a explorar nuevas formas.


Perfectos Dragones
PH Natalia Lastero

Todos los diseños los pueden encontrar en el local, donde el talento, la calidad y la innovación se reúnen gracias a sus creadores, Luis Alberto Feris de Corrientes, Argentina y el Madrileño Borja Goyeneche.
Ambos hicieron de éste espacio un lugar único en Argentina, hace ya más de 9 años.

Están todos invitados a conocer éste espacio donde el diseño es el protagonista.
Buena semana,

TrendHuntingBuenosAires.






No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.