SLIDER

Que regalar?

Parece lo mas lindo del mundo, pero a veces se hace complicado por que estamos siempre con poco tiempo!
Pero hacer un regalo te llena de alegria cuando vez la expresion de felicidad en el otro, es lindo regalar. Suele suceder que no es facil la eleccion de que puede ser util para la otra persona, o que serà lo que està necesitando.

Es verdad... pensas un momento con que cosas puede combinar eso que viste que le quedaria tan lindo y listo! ya lo tenes, regalo resuelto.
Este seguramente sea el primer post de varios en los cuales les voy a dar algunos tips para comprar regalos. Que tener en cuenta a la hora de comprar, a donde ir y que opciones hay.

Si bien estamos proximas al dia de la madre, tal vez tenes un cumple cerca de la fecha y estos productos te pueden interesar.

Tips:
Si la mujer a la que estas agasajando es moderna, y suele llevar pocas cosas en la cartera te propongo una bandolera dela marca Besha . La combinacion animal print + rojo se puede adaptar a cualquier outfit.
Por ejemplo con un jean + una remera blanca + unas chatitas tenes un conjunto moderno y comodo.


Si la idea es inclinarte por zapatos, la marca Le Loup ofrece una opcion de ballerinas ideales para esta epoca del año en que no hace ni frio ni calor.

Mismo caso, el mismo Jean, la misma remera blanca y las ballerinas! tenes un equipo para el dia, algo comodo y cone stilo. El detalle en este outfit està en los zapatos!

En este caso tambien el detalle del outfit lo dan estos zapatos de Luz Principe. Manteniendo las mismas prendas tenes diferentes looks, dependiendo del dia, la ocasion y el horario de la salida.
Armemos un outfit y pongamos todas las opciones mas los lentes de Mas Vision.



Perfecto, con una camisa blanca o una remera negra y un blazer todas son buenas opciones.
Espero que les haya gustado y les sirvan las ideas.
Besos.
Natt.


2 comentarios

  1. odio comprar regalosssss! es lo peor de la vida! ajajaj,voy a seguir tus tips,creo q le voy a regalar una cartera a mi madre

    Besito Nati!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Natt! Creo que no hace falta aclararlo: amo comprar regalos!!!Suelo planificar con bastante tiempo y también me encanta armar packs temáticos muy locos ( casi siempre la víctima de esta práctica es Marido) por ejemplo: caja de dvd clásicos Bogart,botella de whisky ,sombrero e impermeable.Ya avisé que no estoy bien!
    Los tips para elegir regalos me parecen buenísimos, noto que la gente está bastante perdida a la hora de comprar y a veces termina llevando cualquier cosa y pensando en el cambio. Bienvenidos tus sabios consejos! Beso enorme,linda!

    ResponderEliminar

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.