SLIDER

Cuando usabamos liso + estampado...

Como regla general y sin excepciones la idea siempre era acompañar algo estampado con una prenda lisa. Atras quedaron esos tiempos.
Demos la bienvenida a los estampados, cuadros y rayas. No digo que sea facil, solemos estar acostumbradas a una armonia visual y de solo pensar en combinar todo junto nos hace dudar en como quedarà.
Veamos algunas imagenes, nos puede gustar o no pero la industria de la moda lo propone y la sociedad dispone.


Cuadros:

De la mano de Louis Vuitton para la coleccion Primavera Verano 2013 vimos cuadros. ( Se que me estoy anticipando porque nosotros recien estamos disfrutando la primavera 2012, pero es algo que vamos a empezar a ver cada vez mas, de hecho este verano ya vimos varias estampas juntas)

Rayas
Moschino al igual que Marc Jacobs presentò muchas rayas en blanco y negro en la pasarela de la coleccion Primavera Verano 2013.



Hasta acà parece mucho pero ambas propuestas me resultan armoniosas, veamos algo mas osado.


Estas ultimas 4 imagenes son de las pasarelas  presentadas para  la temporada Otoño Invierno 2013. Seguramente apenas las vieron pensaron en ponerselo con una remera blanca, o negra como me sucedio a mi... pero despues de un momento los volvès a mirar y sentis que no queda tan mal, o tal vez ya nos vamos encariñando con la idea de incorporarlo a nuestro estilo.
Que les parece? se animan a estas combinaciones?
Besos.
Natt.

Las imagenes son tomadas de otros medios.

1 comentario

  1. Amo las rayas así que adoré que se sigan usando, igualmente si no fuera ese el caso las seguiría usando igual jajaja...
    <3

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.