SLIDER

Que hacemos con nuestra cabellera?

Que tal gente, como va?
Seguramente a mas de una le pasa lo mismo que a mi cuando me despierto. Tengo el cabello bastante largo y esperè mucho para que me crezca!
La verdad es que todas las veces anteriores esperaba y en cuanto me cansaba salia corriendo a cortarlo "cortito".


Esta vez pensè que tal vez podia esperar un poco y ver que posibles alternativas entre llevarlo suelto y la clasica ponytail (colita de caballo).
Encontre un par de opciones que quiero compartir con ustedes, ya que es probable que alguna se encuentre en situacion similar!
Veo y... elijo unas trenzas, me tranquiliza que la tendencia marca una suave desprolijidad en los peinados, ya que no siempre estamos con tiempo para peinarnos a la perfeccion!

O teniendo en cuenta que un aire retro nos va a invadir tanto para el invierno 2013 como para el proximo verano 2013_14 un peinado batido con alguna vincha o moño tambien puede quedar bien.


Hace un tiempito estoy usando un producto de la linea de BKD, si no lo conocen les muestro el pack:




Y el producto:

La linea cuenta con una amplia oferta de productos para el cabello, por lo pronto el ùnico que probè es el que les muestro y me diò excelentes resultados.
Mas que recomendado para quienes tienen comienzo de puntas dobles y no quieren cortarse el pelo! Como YO!
Bueno, ahora que sabemos como cuidarnos nuestras cabelleras ¡a peinarnos se ha dicho! nada de excusas para tener siempre el pelo atado de la misma manera, a innovar que hay muchas opciones!
Les dejo un beso grande y a varios/as estarè viendo en estos dias en la UP en el Encuentro Latino de Moda.
Nos estamos leyendo.
Natt.

1 comentario

  1. coincido en que es una suerte que este de moda lo desprolijo jajajaja. para las que no tenemos un peluquero atrás todo el tiempo es un milagro. me gusta la onda batida con vincha, pero es un peinado que tengo que ensayar un poco más y tampoco da para todo los días. Los productos de bkd son muy buenos.
    beso
    marga

    ResponderEliminar

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.