SLIDER

#Moda: 5 Tips para Vestir en verano

Si bien hace muy poquito comenzó una de las estaciones más lindas del año, la primavera, las tendencias en las vidrieras nos muestran muchas prendas que vamos a querer incorporar en nuestro placard para continuar usando en verano.

Qué tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar?

1) Invertir en colores neutros/ básicos: Recurrir a los tonos tierra, como al blanco, negro y tonos neutros para poder darle mucha más utilidad a nuestras prendas.

Taller Looks de verano


2)Identificar telas: Es importante tener en cuenta las telas de las prendas que nos gustan. Pensemos que uso le daremos y veamos su composición. Como también probemos al tacto que esa tela no nos pique.

3) Texturas transparentes: Hay hilados que son muy frescos pero también a la luz son muy transparentes, tengan en cuenta de llevar alguna prenda interior que nos permita vestir de una manera cómoda y no nos haga pensar que se nos está viendo "todo".

Taller looks de verano

4) Recurrir a colores claros: tengamos en cuenta que los colores claros van a ser más frescos ya que los colores oscuros atraen el color y lo mantienen en nuestro cuerpo.

5) Prendas tejidas: si bien los tejidos de hilo siempre se ven en verano, hay que tener en cuenta que no sean pesados o si los adquirimos tener presente que los usaremos días que no sean tan calurosos.


Natalia Lastero para #TrendHuntingBA

Imágenes tomadas de otros medios.


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.