SLIDER

#Foodie: Nuevo Whopper vegetal en Burger King

BURGER KING® Argentina anuncia la incorporación de la nueva Whopper® Vegetal, 0% carne, y 100% Whopper®, a su menú. Esta novedad promete responder a las necesidades de los amantes del clásico sabor de las mejores hamburguesas hechas a la parrilla, adaptándose a las nuevas tendencias en la alimentación e intereses de sus invitados.

 “Este lanzamiento es el resultado de años de investigación y de la capacidad de respuesta de BURGER KING® Argentina a las necesidades de los consumidores. Queremos ofrecerles a nuestros invitados todas las alternativas, para que puedan vivir la experiencia BURGER KING® independientemente de sus gustos o elecciones alimentarias”, afirma Martín Márquez de la Serna, Gerente General de BURGER KING® Argentina. “Nuestro público y las tendencias de consumo evolucionan, y nuestro desafío es acompañarlos sin perder nuestra esencia: ofrecer alimentos sabrosos, indulgentes y de la más alta calidad”.

El nuevo lanzamiento forma  parte del principal objetivo planteado por la marca para el 2021: lograr que al menos el  90% de su menú sea libre de conservantes, colorantes y saborizantes artificiales.

whopper vegetal burguer king

La Whopper Vegetal® es parte, como toda nuestra familia Whopper®, de los avances que hemos logrado en la producción responsable de nuestros alimentos”, dice Nicolás Iribarne, Director de Marketing de BURGER KING® Argentina. “No podemos hablar de innovaciones en nuestro menú sin inscribirlo en las transformaciones que ha atravesado nuestro negocio. Nuestra misión hoy es construir una estructura sustentable y consciente, sin dejar de brindar las mejores experiencias a nuestros invitados”.

La Whopper® Vegetal fue desarrollada junto con PlantPlus Foods, empresa productora de alimentos vegetales con operación en mercados de América del Sur y América del Norte con  base en Chicago, Estados Unidos para lograr el mejor resultado: una hamburguesa que conserve toda la deliciosidad que caracteriza a BURGER KING®, pero realizada con un medallón 100% a base de productos vegetales.

“El gran desafío es continuar atrayendo a los consumidores de carne y flexitarianos. Por eso, enfocamos el desarrollo de nuestro producto en la creación de un medallón compuesto con ingredientes de origen natural que conserve la calidad y el sabor característico de las diferentes  opciones  de menús que ofrece BURGER KING® ” declaró Rebecca Shapiro Chief Marketing Officer  de PlantPlus Foods.

La Whopper® Vegetal se encuentra disponible en la APP BURGER KING® Argentina, y en todos los puntos de venta.


La probaron? es exquisita y no se siente ninguna diferencia con el whopper regular.

Natalia Lastero para #TrendhuntingBA


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.