SLIDER

#Moda: Vuelve Victoria´s Secret a su show.

La marca de lencería Victoria´s Secret volverá a realizar su show luego de haber sido suspendido por las numerosas críticas que han recibido desde 2018.

desfile victorias secret

En el año 1977 lanzaron su primer local en California, y fueron posicionando su branding a través de  un color rosa/fucsia tan femenino que las mujeres se enamoraron del todo. No solo del producto sino de la marca en general.

Así, el corpiño que en los años 50´s se había diseñado sólo como una prenda para sostener sin ninguna ornamentación, empezaba a tomar color en Victoria´s secret y a ser parte de la elección favorita de las mujeres.

visual merchandising


Colores, texturas y diseños se habían posicionado de tal forma que en el año ´95 cuando empiezan a realizar los desfiles mediáticos, nadie suponía la magnitud que iba a lograr dicho evento.

rihana


Pero fue en el año 2018 que las criticas comenzaron a llegar, las mujeres no se identificaban con esos "ángeles" que desfilaban en pasarela, con sus cuerpos y mismo con la exhibición de los mismos. Algo que era para el consumo de un público femenino se traducía a los ojos y el deseo de un publico masculino. Las criticas fueron tales que la empresa decidió suspender el desfile, pensar como seguir y que cambios hacer.

Victorias secret

Algunos de los cambios que se plantean es la idea de ya no denominar "ángeles" a las modelos y que esa palabra sea retirada de las tiendas, como también la idea de incorporar embajadoras con distintas profesiones (Futbolista, esquiadora, actriz, etc.) para tener una mirada mucho más inclusiva a la hora de representar siluetas y estilos.

Megan Rapinoe
Megan Rapinoe

Natalia Lastero para #Trendhuntingba

imágenes tomadas de otros medios.




No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.