SLIDER

#Moda: Septiembre en NY /Met Gala

 El próximo septiembre dará que hablar en Nueva York, es que la semana de la moda vuelve a decir presente entre el 8 al 12 de septiembre, y el 13 se realizará la gala Met, en el museo Metropolitan. 

Será la primera vez que el foco estará en una nueva generación, tiktokers e instagramers serán los protagonistas de ésta gala. Nombres como el del actor Timothee Chalamet, Billie Ellish (cantante),  Naomi Osaka (tenista), Emma Chamberlain (Youtuber), Addison Rae (Tiktoker) todos sub 25, entre otros serán los convocados a esta Gala denominada In American: A lexicon of fashion. Esta será una primera parte de lo que sucederá el 22 de  Mayo de 2022.

Timothee Chalamet

Para dicha fecha se celebrará la segunda muestra y una fiesta In America: An Anthology of fashion  en la temática EEUU seguirá siendo centro, la idea es apoyar y visibilizar la moda local. 

Naomi Osaka

Emma Chamberlain

Addison Rae

Tanto Facebook como Instagram patrocinarán el evento para garantizar una completa atención y cobertura en las redes. 

El cubierto tiene un valor de 35mil dólares, se estima unos 300 mil por mesa, y las mismas pueden recaudar un estimativo de 13 millones de dólares.

Este evento cumple 75 años y y desde 1995 está siendo organizada por Anna Wintour, la función del mismo es financiar el instituto del vestido del Metropolitan Museum.

Nuevas generaciones siendo protagonistas de un evento que ya es un clásico en el mundo de la moda, ¿Qué les parece este cambio? 

 Natalia Lastero, para #TrendhuntingBA

Imágenes tomadas de otros medios.





No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.