SLIDER

#Moda: Lentes de sol que enamoran

 Llegan los días de verano, y los lentes de sol son parte de nuestros outfits.

Nos acompañan y complementan nuestros looks, pero la pregunta que la mayoría me hace es: ¿cómo puedo saber cuáles me quedan mejor según la forma de mi rostro?

Para hacer una división rápida están quiénes tienen las líneas muy marcadas, muy lineales, y a esas personas les quedaran mejor los lentes redondos y con formas suaves. Para quienes tienen rostro redondo es mejor recurrir a los lentes más lineales.

Les quiero mostrar una marca de lentes que me encantaron, ésta línea está inspirada en Italia y sus ciudades, vean que lindos son , y como podemos elegir el formato que mejor nos quede según el tip que les pasé arriba =)

Milano: con líneas hexagonales, es una combinación perfecta entre estilo y personalidad.

Roma
Es una línea más clásica, con siluetas curvas y diferentes colores en marcos y patillas. En éste caso en versión transparente, pero están también en negro, carey o cristal transparente naranja.

Positano: Formato maxi lentes y lo podés encontrar en tonos pasteles con patillas carey.

Todos los anteojos de Hardem son polarizados y cuentan con protección 100% UV. Los lentes polarizados cuentan con un filtro especial que bloquea la luz reflejada. En todos los modelos se emplea materia prima TR90 o Grimaldi de primera calidad. Este material termoplástico le aporta cualidades como liviandad, resistencia a golpes y oscilaciones de temperatura.Los marcos son livianos, y resistentes a los golpes, están realizados con acetato.

Cuál les gusta más?
Conocían la marca? La pueden seguir en instagram @hardem_official 
Natalia Lastero para #TrendhuntingBA



No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.