SLIDER

#Actualidad: Comprar vía whatsapp en Renner

 En Junio del 2020, e impulsada por la pandemia, la tienda minorista ha acelerado su proceso de transformación digital que ya estaba en curso, enfocados en mejorar la experiencia omnicanal de sus clientes.

La venta por whatsApp fue una modalidad desarrollada y puesta en funcionamiento en el marco de la pandemia Covid-19. Se realizó un proyecto piloto en la ciudad de Porto Alegre, Brasil y se amplió en sus sedes de Argentina, Uruguay y Brasil, países en los que opera la tienda minorista.

El servicio está dirigido a quiénes prefieren un servicio personalizado al momento de elegir productos de forma fácil, práctica y segura. Al enviar un mensaje al número 11-64079893, lo encontrás en la Web y en el IG de la marca, el cliente es atendido por los colaboradores, quienes asisten a los consumidores a lo largo del proceso de la compra.

Los pagos se realizan con tarjeta de débito y crédito Máster y Visa y las entregas se realizan en 48hs con la compra mínima de $AR1500


Sobre Renner

Renner tiene una cultura corporativa sólida y una gestión orientada al encantamiento, que busca superar las expectativas de las personas. Fue la primera en medir la satisfacción de los clientes en la puerta de sus tiendas al crear en 1996 el Encantómetro.

Llegaron a Uruguay en el 2017 , y actualmente tiene 9 tiendas en el país , además de 4 locales en Argentina.





No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.