SLIDER

#Visual Merchandising: Armado de percheros

Cómo les va gente? Espero que estén muy bien! Para los que tienen local de indumentaria/ Showroom, les muestro 3 ideas para armado de percheros.
Si bien éstas son las 3 maneras más usadas a la hora de exhibir, es verdad que todo va a cambiar mucho al regreso despúes de ésta cuarentena.
Ese es un punto interesante que si les parece podemos armar un material especial de cómo creen que va a ser el regreso a los locales, los invito a generar un espacio para conversar de éste punto.

Natalia Lastero

Acá van los 3 percheros:
Por #rubro
visual merchandising

Por rubro o referencia, significa que ubicas todas las camisas en un mismo perchero. Pueden ser todas del mismo modelo en distintos colores, pueden ser diferentes modelos, o mismo las podés juntar porque tengan un mismo precio y comunicas: CAMISAS A $xxx
Esa es una buena estrategia.

Puede ser por #Propuesta o look:


visual merchandising

En éste caso propones partes de arriba y de abajo para armar distintos looks, por ejemplo el pantalón negro lo podrías usar con la camisa blanca o la blusa de lunares más el abrigo.
La idea es simplificarle al cliente la idea de que a simple vista se pueda imaginar todo el look que se pondría completo.

Por #color
visual merchandising

El degradee de colores, pasar del más claro al más oscuro y sumar intercalando las estampas que tengamos dentro de esos tonos de colores.
Es una manera más sencilla de reponer, ya que la reposición se da por color.
Qué les parece? cuál les gusta más para usar en sus tiendas?

Espero que les sirva!
Abrazos
Na.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.