SLIDER

#MODA: Accesorios que suman a tu #estilo


Hace unos días en Instagram preguntaba temas de los cuáles querían hablar porque estando en cuarentena todos nos comunicamos mucho más a través de las distintas plataformas.
Pero creo que Instagram se llevó la atención de todos! y ahí estuve haciendo vivos y videos para contarles acerca de mi profesión tanto como Visual Merchandiser, como asesora de imagen. Así fue que recibí mensajes de que les interesaba que les pase algunos #tips de cómo usar relojes y los distintos estilos.
La verdad es que me resultó super interesante el pedido y acá junto a la gente de CASIO les dejo algunos tips para que tengan en cuenta a la hora de comprar un reloj.

Estilo Clásico y vintage: 
Dorado, plateado o cobre, éste diseño atemporal que vuelve a pisar fuerte y quedarse en los looks más clásicos, se llama JUVENIL y es un ícono de la marca.
Es la fiel representación del estilo #VINTAGE.


Sirve para usar con outfits elegantes y clásicos.

Como también lo podés usar con un look más urbano.




G-SHOCK:
Estilo Moderno y vanguardista.
Desde 1983 el diseño de G-SHOCK representa la resistencia, soporta caídas y tratamientos rudos, además de ofrecer una resistencia importante al agua, hasta una profundidad de 200 metros. Lo pueden usar tanto hombres como mujeres, aunque es un tamaño más grande e imponente, es válido para todos! Un estilo deportivo que lo podés usar con jean y también con un traje y unas zapas si te gusta un look más sporty. La malla es de PU, y lo que tienen de bueno es que al tener todo un borde alrededor de la pantalla ésta no se raya nunca, está siempre protegida.

Un buen dato a tener en cuenta es que aún siendo resistente al agua el reloj , hay que evitar usarlo en el baño o en lugares donde se usen detergentes (shampoo, jabón) podrían afectar a la resistencia del mismo.


Estilo Clásico y elegante
Éste modelo de la marca cuenta con ingeniería especializada, para hombres elegantes que hacen mucho foco en su imagen. Siempre un buen reloj va a determinar el estilo y el cuidado de la persona con su imagen, así que si estás expuesto por tu puesto de trabajo o porque te gusta invertir en accesorios que sirven para muchos años. Tener un buen reloj es fundamental. Son modelos atemporales y la máquina con la que cuentan en su interior es de alto nivel.




Estilo deportivo o #SportyStyle:
BABY-G es un reloj que va muy bien si sos de hacer muchas actividades, porque cuenta con cronómetro, luz , cuenta con la función de hora mundial, por si necesitas estar conectada con el exterior y varias funciones más súper útiles. En cuanto al diseño, si bien para muchos es un reloj más grande, es liviano y los colores en los que viene se adaptan muy bien. Los encontrás en colores pasteles, como también en tonos estridentes o en neutros como en gris, negro o blanco.


Cuál les gusta más de todos?
Natalia Lastero para #TrendhuntingBA






No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.