SLIDER

#Eventos: Six O' Clock Tea 24 ° edición


El próximo martes 25 de Octubre llega una nueva edición del Sotheby's International Realty Six O' Clock Tea, un evento creado por Carminne Dodero con la premisa de convocar a diseñadores a mostrar sus colecciones y también realizar un acto benéfico. Así nació este clásico de la moda Argentina.

En ésta oportunidad se llevará a cabo en la residencia del Embajador del Brasil, Palacio Pereda, para colaborar con la Fundación Grupo de Teatro Armatrux, una de las más prestigiosas de Brasil que se caracteriza por la investigación del lenguaje circense, formas animadas, música, danza, teatro físico y teatro al aire libre.



La invitada especial será una de las más prestigiosas diseñadoras brasileras, Isabela Capeto, de la ciudad de Río de Janeiro, presentará en exclusiva su colección Primavera Verano 2017.

La joven diseñadora que se ha formado en Florencia,  Italia, hoy es reconocida internacionalmente por sus creaciones. La colección que presentará en el Six O' Clock Tea es atemporal, con trabajos en patchwork y apliques de rafia. Utiliza los colores tierra, verdes y rojos propios de sus estampas.

Algunos de los diseñadores nacionales que se presentarán en ésta nueva edición son: Natacha Morales, Dandelion & Burdock, Diego Vaz, Beatrice Pommier, Carmen Steffens, Taglie Forti, Verónica de la Canal, Matías Hidalgo, Ugo Santini, Sabrina Iacobellis, Algior y Lucila Iotti.

Para más información sobre reserva de mesas les dejamos el número de contacto: 4811-6399
#TrendHuntingBA Team






No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.