SLIDER

#Eventos: 6ta Edición de Beer in BA


El próximo 19 de Noviembre se realizará una nueva edición del Festival #BeerInBA en el Hipódromo de Palermo.
Desde las 15hs hasta las 5am del domingo 20, contará con las marcas más exclusivas de cerveza artesanal del país, junto a las mejores propuestas de gastronomía, música y shows.



En ésta sexta edición estarán reunidos los mejores productores de cervezaGambrinus, Berlina, Antares, Ogham, Grunge, Dust, Baum, Jarva, Portlander, Bierhaus, Breoghan, Guten Bier, Kingston, La Cruz, Nuevo Origen, Crafter, Lemmens, Dos Patrias y Coleman. Se podrán disfrutar diferentes y muy variados estilos, ya que la mayoría de las cervecerías traerán un mínimo de 4 canillas distintas.



En cuanto a gastronomía los foodtrucks se hacen presentes como es el caso de Bon Bouquet, que ya es un clásico del evento, con sus crepes dulces y salados. Blancanieves y sus inigualables panchos, Kaballazas de fuego, con la típica comida Argentina con estilo campo. Un foodtruck que debuta y promete es Chivi to Go, donde se destacan los pinchos de langostinos, choclos y obviamente los chivitos uruguayos, L'ostia con tapeo español y Tamburini apostando a las hamburguesas caseras.


En ésta edición se presentan novedades como una APP donde se podrán conseguir tickets en una primera venta exclusiva, conocer a fondo las cervecerías como también el line up del escenario. Habrá 3 tipos de entradas con diferentes valores, acordes a la cantidad de fichas (consumiciones) que se elijan comprar: 1,3 o 5 vasos de cerveza. Por otra parte se contará con EcoVasos, apuntando a colaborar con el reciclado, los mismos se podrán cambiar en los stands.


La música estará a cargo de Sol Feige, Miscellaneous, Gretta, Estrategas y los dj's Blackciara, Otto Bunge.



#TrendHuntingBA Team

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.