SLIDER

#Lanzamiento: Fibralogy de L'Oréal París para cabellos finos.

La semana pasada fuimos invitados a FOLA (Distrito Arcos) al evento presentación de la nueva línea capilar de L'Oréal París especializada en pelo fino.


L'Oréal París presenta Elvive Fibralogy, la revolución capilar para el pelo fino.
Gracias a su tecnología Filloxane el cabello tendrá más cuerpo con movimiento y definición.



Tras 17 años de investigación y 8 años de prueba en más de 2600 mujeres llega Elvive Fibralogy, la primera línea capilar para el pelo fino desarrollada con Filloxane, una molécula que penetra en la fibra capilar, la expande desde adentro y se acumula para un efecto progresivo y de larga duración.
Tras 5 aplicaciones el pelo tiene más cuerpo, volumen y definición. Con una sensación de hasta 4000 cabellos más.



El problema: 4 de cada 10 Argentinas poseen pelo fino.
Es uno de los problemas más comunes y su origen se debe diferentes factores y afecta a las mujeres tanto en aspectos físicos como emocionales.

Algunas de sus causas radican en la GENÉTICA ( ya que el grosor de la fibra capilar está determinado por el tamaño y cantidad de células, lo que genera una estructura interna delicada y sin fuerza), el ENVEJECIMIENTO (con el paso del tiempo, el pelo pasa de una fase anágena-producción- a una fase de regresión en donde cada fibra se va afinando); los FACTORES EXTERNOS ( como cambios hormonales, malos hábitos alimenticios, o estrés)


FILLOXANE es el ingrediente activo de Elvive Fibralogy, desarrollada por la Universidad de Jussieu y los laboratorios de L'Oréal París, es una molécula única capaz de transformarse de un estado líquido a un estado sólido.
El filloxane actúa en aquellos lugares donde la fibra lo necesita, aportándole cuerpo y volumen.




El funcionamiento de Filloxane:

  1.    Penetra la fibra capilar: El Filloxane ingresa en un estado líquido a la fibra capilar y la penetra llegando hasta la tercera capa: la corteza.

2.    Se expande desde adentro: Al entrar en contacto con el agua, el Filloxane se divide y crea múltiples conexiones que se expanden como una red y crean cuerpo desde el interior de la fibra.

3.    Su efecto es inmediato y prolongado: El Filloxane se deposita en la fibra y se transforma
              del estado líquido al estado sólido, acumulándose dentro de la fibra hasta por 10 lavados.
#HoyEsPosible



Rutina Elvive Fibralogy de L'Oréal París

1. Shampoo Creador de Materia. Su textura suave y efectiva proporciona una limpieza suave y duradera, evitando que el pelo se engrase rápidamente.
2. Acondicionador Creador de Materia. Suaviza la fibra capilar y le aporta flexibilidad al pelo, recuperando vitalidad, manejabilidad y brillo.
3. Crema para Peinar Densificadora. Fue desarrollada en base a una fórmula fácil de aplicar de medios a puntas. Cada pelo es recubierto instantáneamente, ayudando a desenredar sin esfuerzo. El pelo está acondicionado intensamente y el peinado luce más definido, con cuerpo y más movimiento
4- Crema de Tratamiento Capilar. Su fórmula concentrada con agentes texturizantes, hidrata intensamente la fibra capilar. Su consistencia ligera es fácil de enjuagar y aporta más cuerpo y definición sin dejarlo pesado.



Acerca de L’Oréal Paris
La marca global L'Oréal París, cuenta con una línea completa de productos de belleza, que combina los últimos avances tecnológicos con ingredientes de la más alta calidad para brindarle al consumidor lo último en productos cosméticos a un precio accesible.
L'Oréal París abarca las cuatro principales categorías de belleza: cuidado del cabello, cuidado de la piel, coloración y maquillaje
Para quiénes quieran conocer más novedades acerca de la marca les dejo pueden visitar la web.

 www.lorealparis-ar.com.ar

TrendHuntingBuenosAires Team


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.