SLIDER

#Beauty: Lanzamiento de las fragancias Elie Saab + Issey Miyake

Tener una rica fragancia es tan importante como la vestimenta que llevamos puesta, es una manera de identificarnos y de sentirnos únicos.
En ésta oportunidad les presentamos dos lanzamientos, por un lado para ellas > Elie Saab y para ellos> Issey Miyake.
Los probamos?

ROSE COUTURE es la nueva fragancia de Elie Saab. Moderna, celebra una femeneidad radiante inspirada en uno de los colores fetiches del diseñador.

El perfumista Francis Kurkdjian extrajo Rose Couture del corazón de Elie Saab Le Parfum, en el que la miel del rosa ilumina una radiante flor de azahar. Magnificada y sofisticada en ésta Eau de Toilette la rosa se afirma con más brillo.

La fragancia se tiñe de un delicado color rosa pastel, tonalidad que se repite en el estuche que protege su icónico frasco facetado. Con un sútil motivo de rosas en relieve éste estuche evoca las flores que se abren en las más suntuosas creaciones del modisto.
La presentación de Rose Couture es de 50ml ($1.330) y 90ml ($1.824)


L' Eau de Toilette Fraiche firmada por el perfumista Christophe Raynaud (Firmenich) que a partir del motivo olfativo inicial de L' Eau d' Issey pour Homme crea una nueva composición totalmente original.
Inspirada en la fuerza de los elementos naturales, es la nueva fragancia ara hombres, que redefine el resplandor con una aroma cítrico de pomelo y una sobredosis de cardamomo fresco que aporta vitalidad y energía.
Presentación 50ml ($1.231) y 100ml ($1.614)


#TrendHuntingBuenosAires Team




No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.