SLIDER

Buenos Aires Moda Primavera/Verano 2012.

Hoy estuvimos en Costa Salguero, en la  exposiciòn Buenos Aires Moda, la presentacion de varias marcas, mostrando las colecciones primavera _ verano 2011/12.
Les cuento un poco de todo lo que vi.
Por un lado la tendencia NAVY, en vestidos, remeras y accesorios, con rayas en azul y blanco, con detalles en rojo. 
Tambien pudimos ver mucha ropa artesanal, tejidos, y estampas exclusivas.
Colores claros, dentro del natural, manteca, blanco. Contrapuestos a colores muy fuertes, con mucha energia, citricos...especiales para el verano.

Vistamos el stand de "Silvina Caminos",las chicas de Mar del Plata, me trataron muy bien, mientras me mostraban las prendas me contaron sobre la nueva coleccion super fina para mujeres con estilo, que quieran verse jòvenes, y muy elegantes.
Con una nueva linea de jeans de tiro medio alto acompañan a las camisas y remeras con estilo marinero.
 
Los colores? tierra, blanco, azul, y estampados con detalles en tono coral.
Seguimos el recorrido y nos encontramos con los chicos de "La Embajada", con un perchero repleto de colores fuertes, me mostraron  muy amablemente una cantidad de prendas muy lindas. Para quienes quieran ver, pueden acercarse a la zona de Recoleta.

Ideales para una mujer elegante, que quiere verse diferente. A estas prendas le sumaron  el diseño de un accesorio fundamental: Un Maxibolso.


Cerquita, estaba el stand de las chicas de "Divinores", con una exposicion de accesorios muy lindos.
Aros y collares coloridos, para levantar cualquier outfit, fueron la propuesta para esta temporada.
Apreciamos y destacamos la colecciòn de Poty Hernandez.
Prendas muy creativas,con base en negro y  blanco.
Prendas pintadas a mano, fiel al estilo de la diseñadora, quien trabaja siempre con artistas logrando asi que cada colecciòn sea ùnica. Sumamente original.




Siguiendo con el recorrido, de la expo vimos los nuevos modelos de zapatos que ofrecen las chicas de
"C´est Fini".
con amplia variedad de estilos, pudimos observar, sandalias con plataformas enteras, en los colores de la temporada: coral y verde agua.
Zapatos cerrados coloridos, estilo mocasines,para lograr un look masculino, con muchisima femeneidad.

Las chicas se estan expandiendo y proximamente estaràn por la zona de Palermo. Divina la diseñadora, mucha onda y super amable.



Luego me encontrè con las diseñadoras de "bonnes alliees", me mostraron unos bolsos super practicos para llevar de todo, realizados en lona combinados con cuero,me parecieron geniales. 
 En colores neutros jugaron con la inserciòn de tonos flùo, dàndole a los bolsos un toque muy original, para salir de los bolsos monocromaticos.
Por otra parte me mostraron una linea un poco mas formal, en la cual realizaron algunas carteras todas en cuero, y en otras mantuvieron la combinacion de texturas.
Me encantaron las carteras, los colores y la combinacion de materias primas.  Agradezco a las chicas por la  buena onda.


Ya terminando por el dia de hoy, me llamaron la atenciòn los tiradores de los chicos de "Wonderland", especialistas en accesorios, me mostraron tambien los cuellos de camisas para agregar a cualquier outfit. Novedoso y particular un complemento poco visto en nuestra moda.




Tambien hablè con la diseñadora de "Matriona", una linda marca con bolsos de variados tamaños, carteras pequeñas, bandoleras, realizadas en lona. Con un marcado estilo marinero, en tonos azules y negro. Muy buenas combinaciones, entre funcionalidad y diseño. Me gustaron mucho.


Asi vamos cerrando la jornada del dia, con unas fotos generales de la Expo.


Muchas gracias a todos por la atencion, espero verlos pronto.

2 comentarios

  1. hola ..no me fuistes a visitar.. las pablo ..mi mail.. laspablo@hotmail.com ..porsi

    ResponderEliminar
  2. ahora que miro con mas atencion en la ultima foto es el stand del fondo donde se ven esas carteras coloridas

    ResponderEliminar

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.