SLIDER

Cardon en la BAAM. Primavera _Verano 2011/2012

Como va gente? Espero que todo muy. Les cuento que estuve en el Sheraton, en el dia de hoy presentò Cardòn la colecciòn para el pròximo verano y ahì estuve.
Como todas las temporadas, la marca elige una provincia Argentina en la cual realizar el catàlogo, y la misma es elegida como musa inspiradora.
Para esta colecciòn la elegida fuè Jujuy.
Con muchisimos colores tanto en carteras de cuero, como en el calzado, acompañando asi a los jeans y pantalones blancos, que ya son basicos de la marca.


Vestidos de Jean, con cintos de cuero y pashminas.
Para ellos camisas de jean, con camperas de cuero.

Faldas largas, y camperas de jean. Mucho sombrero panama.

Pantalones de colores para ellos. Blancos para nosotras, para llevarlos con camisas y chaquetas de cuero. Lentes y pañuelos: indispensables.

Vean esta camisa de jean con volados, super delicada, divina para llevar de dia. Ellos la combinaron con un pantalon de gabardina, sandalias de cuero y sombrero.

Camisas bordadas, sabemos que las texturas identifican la marca. Para ellos blazer con rivetes contrastantes. Blanco y azul y viceversa.

Me encantaron los colores que utilizaron para los accesorios, van a ver que con muy poquito se puede dar un toque de alegria a cualquier outfit que adoptemos.


Tanto para acompañar un vestido, como un pantalòn, estos "ponchos" con flecos, coloridos y modernos, quedan hermosos, aportando originalidad y elegancia.

Y finalmente el desfile terminò con una pasada colorida, con mascaras acompañando, como bien decia la canciòn de fondo, la " alegria" expresada a traves de la ropa.
Espero que les haya gustado tanto las fotos como la info. Gracias por la visita! nos vemos pronto con mas info.





No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.