SLIDER

BAFWEEK Spring Summer 2011/2012



Por lo que se pudo apreciar en el desfile apertura de esta edicion del BAF, el retorno de los `70 es contundente.
Plataformas, pantalones de botamangas anchas, y un look muy hippie, encontramos maxifaldas, colores claros, entre el manteca, el ya consagrado nude, y un tono damasco. Asi lo mostrò Maria Cher en el desfile realizado en Paseo Alcorta el dia lunes 08_08.No faltò la inspiraciòn Cowgirls, ya que todos los veranos es una estilo marcado. Muchos flecos, jeans,y chalecos.


La grilla marca los siguientes desfiles para los proximos dias: 


Mañana seguramente estemos viendo que novedades hay en La Rural, para compartir con Uds. Esperemos poder asistir a los desfiles del dia miercoles.

Los desfiles estuvieron divididos en 2 salas, ambas rodeadas de stands con muchisima creatividad escenica, asi fuè el caso de la revista Ohlalà con una gran laptop, en la cual las chicas repartian revistas e imanes con forma de corazoncitos.

Tambien estuvo presente el stand del Espacio Buenos Aires, que te invitaba a fotrografiarte con tu BAF look, y luego publicarlo en el Face, y quien mas ME GUSTA tuviera, seria el/la ganadora de un curso en el instituto.
Como no podia faltar en este evento, Adidas dijo presente, exponiendo parte de su coleccion de la linea de Originals, ofrecia elegir una prenda y fotografiarse, obsequiando un descuento de regalo.


 Levi`s presentò su colecciòn CURVES con una casa rodante, ropa colgando y espejos super luminosos donde verse y fotografiarse.


Como asi tambien nos mostrò parte de su colecciòn.


El miercoles estuvimos en el desfile de Grupo 134. Con los hermanos Pauls a la cabeza, un desfile con mucha fuerza transimitida por la musica.

En base de negro y blanco, los cortes geometricos, y el color naranja levantando los outfits fueron el fuerte de esta coleccion. Mostrando una coleccion tanto para ellas como para ellos. Con el detalle de gorros bombines, para todos.

Asi fuè el desfile de Grupo 134.
Mas tarde llegò Wanama. Con banda en vivo tambien encabezada por Anita Pauls en la voz y Nico Pauls en la bateria.



Wanama trajo estampas Liberty, pañuelos en la cabeza como vinchas, ponchos y faldas tejidas al crochet, broderie para vestidos, puntillas en las terminaciones de ruedos y mangas.

Un estilo muy despojado y hippie en version año 2011.




El viernes 12, cerrò la BAF el desfile de Maria Vazquez, precedido por un gran desfile de Varanasi, y los Hermanos Estebecorena.
Maria Vazquez, como siempre se destacò por su colorido, por la puesta en escena con unos altos hongos, entre los cuales caminaban las modelos.
Por una coleccion super colorida, suelta, con combinacion de texturas, de colores. Por los plisados, y la variacion entre largos extremos y cortos.



Asi cerrò BAF Week Spring Summer 2011_2012.




No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.