SLIDER

Moda: Carteras para todo el día


A decir verdad, la elección de las carteras es tan personal como un perfume, porque las necesidades a cubrir solo una las sabe.
Que si es grande como para llevar un cuaderno, si me cabe todo para todos los días, sino queda muy grandota si a la noche tengo un evento. A veces queremos que una misma cartera cumpla mil funciones, y lamento contarles que al menos deberíamos contar con dos carteras, una chica para las salidas, así llevamos pocas cosas ( lo ideal o al menos lo que usan muchas mujeres son pequeñas bandoleras, que hasta el año pasado se vieron reemplazadas por riñoneras, tal vez no sea tu estilo) Pero la idea es que sea algo pequeño, hace unas décadas fueron las pequeñas llamadas baguettes, que se ubicaban por debajo del brazo y se quedaban allí durante toda la noche.

asesoramiento de imagen

Hoy se ven mucho pequeñas mochilas y hasta algún clutch que sea sin brillo ni detalle, de lo más informal para llevar las cosas del momento. No sólo puede ser en negro, tal vez podes optar por un color metalizado que te permite más usos y combinaciones.

asesoramiento de imagen

Para todos los días, te recomiendo que pienses que necesidades tenés, si estás por comprar una cartera pensá si vas a llevar la agenda o precisarías guardar la compu ahí.
Los cortes clásicos son los mejores porque te van a permitir usarla durante todo el día inclusive si por la noche tenés algún tipo de evento un poco más formal.

asesoramiento de imagen

Un dato importante, proba que las asas te queden cómodas, a veces las que son de forma circular pueden marcarte los hombros y resultarte más pesadas que las asas que son planas.
Espero que te sirvan los tips!
Saben que por servicios de asesoria, cursos y consultas para emprendimientos de moda me pueden escribir a natalialastero@gmail.com
Abrazos,
Natalia Lastero para #TrendhuntingBA


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.