SLIDER

#Emprendedores: Conocemos Maräns shoes


Dicen que Instagram es un mundo, y si lo es!

A través de Instagram conocí mucha gente con emprendimientos geniales, indumentaria, accesorios, lencería etc. Hoy les voy a presentar una marca de calzados: Maräns, nace de la mano de Sol su creadora éste nombre arriba a su cabeza desde los tiempos que ella vivía en España y donde nació su amor por los calzados.

Su amor por las ballerinas la llevó a crear sus propios diseños, ya que no conseguía variedad en modelos ni en calidad.
Comenzó a crear calzados cómodos y de realizados en cuero, ya que lo considera un material que aporta a la comodidad y siente que es un material que le permite crear.
Para todas sus colecciones el cuero vacuno está presente, en versiones como cabretilla, descarnes y charol. En el último verano incorporó la rafia y vio una excelente dupla con el cuero.

calzados trendhuntingbuenosaires

Algo que está buenísimo en el relato en primera persona de Sol, es que no todo fue color de rosas. Cuando comenzó a diseñar, hubo errores y aciertos, pero siempre en la búsqueda de incorporar materiales, modelos y seguir intentando.
Su última incorporación fueron los borcegos para ésta temporada de invierno ´20.

Le pregunté acerca de su estilo, qué siente que la identifica al momento diseñar, y lo define con una marcada impronta femenina. Lo que más destaca de sus modelos es la comodidad, para ella es fundamental. Me cuenta que cuando fue mamá se negaba a estar todo el día en zapatillas, quería estar cómoda y continuar haciendo todas las actividades que implica la maternidad.
Como también piensa en todas esas mujeres que en un largo día de trabajo quieren verse elegantes y cómodas desde la mañana a la noche.

calzados trendhuntingbuenosaires


Le pregunté un punto que considero importante y la verdad son precios accesibles para lo que es actualmente calzados de cuero con diseños originales.
Los precios rondan entre los $3800 y $6500.

Otro dato importante: Los talles y les puedo contar una gran noticia! Sol diseña desde el número 35 al 41, en algunos pocos modelos llega hasta el 40.
ES CALZADO HECHO A MANO Y CON MUCHO AMOR (ésta es una frase literal de Sol) la transcribí tal cuál, porque en éstos días que la fui conociendo me di cuenta la pasión que siente por lo que hace.
Se ve y lo transmite en cada diseño, en cada imagen.
La podés encontrar en su Instagram @Maräns Buenos Aires  y en su shop online  www.marans.com.ar 
También realiza ventas por mayo en pequeñas cantidades ya que es un trabajo muy artesanal, podés encontrar sus productos en varios locales y showrooms de distintas ciudades del país.

Natalia Lastero para #TrendHuntingBA




No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.