Visual Merchandising: Marcas de niños
Cuando hablamos de Visual Merchandising nos referimos a la estrategia implementada en el punto de venta con un fin comercial.
Es una estrategia de venta, entonces cualquier negocio que comercialice un producto o servicio puede aplicar Visual en sus tiendas.
Muchos piensan que no necesitan o que en su rubro "esas cosas" no se usan. La verdad es que a la hora de vender es necesario desarrollar un plan de ventas.
Zara Kids |
Vidriera Cheeky |
Accesorios, y estilismo a la hora de vestir los maniquíes. Tan importante como en las marcas de adultos, porque será una lectura más fácil para los padres a la hora de la compra.
Muebles divertidos para que llamen la atención de los niños y puedan entretenerse en ese momento en que los padres están realizando la compra.
Pasaron por algún local de chicos? Qué vieron de lindo?
Natalia Lastero para #TrendHuntingBA
me pueden seguir en Instagram en @natalialastero y @trendhuntingba
Na
No hay comentarios
Publicar un comentario