SLIDER

Visual Merchandising: Marcas de niños

Cuando hablamos de Visual Merchandising nos referimos a la estrategia implementada en el punto de venta con un fin comercial. 
Es una estrategia de venta, entonces cualquier negocio que comercialice un producto o servicio puede aplicar Visual en sus tiendas.
Muchos piensan que no necesitan o que en su rubro "esas cosas" no se usan. La verdad es que a la hora de vender es necesario desarrollar un plan de ventas.

visual merchandising
Zara Kids
En ésta oportunidad te cuento que uno de los mercados que más desarrollan éste trabajo son las marcas de ropa para niños. Si bien se tiene que ver infantil porque está dirigido a ese público, quiénes van a realizar la compra son los padres. Entonces lo lúdico debe fusionarse con la comunicación de buenos precios, promociones y la posibilidad de ver el producto en  más de un talle.

visual merchandising
Vidriera Cheeky

Accesorios, y estilismo a la hora de vestir los maniquíes. Tan importante como en las marcas de adultos, porque será una lectura más fácil para los padres a la hora de la compra.

visual merchandising

Muebles divertidos para que llamen la atención de los niños y puedan entretenerse en ese momento en que los padres están realizando la compra.
Pasaron por algún local de chicos? Qué vieron de lindo?
Natalia Lastero para #TrendHuntingBA
me pueden seguir en Instagram en @natalialastero y @trendhuntingba

Na

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.