SLIDER

El arte textil de #Carla Busularo

Muchas veces nos pasa que conocemos personas por casualidad... y ahí me pregunto si la casualidad realmente existe, porque desde que conocí a Carla Busularo sentí que nos conocíamos de otra vida.

En otro lugar, en otro momento nos habremos cruzado... sino era imposible entender la conexión, tantos intereses similares y la conversación que era prácticamente de amigas!

Es que Carla es una persona, muy transparente, natural y por sobretodo muy creativa y trabajadora.
Sus ideas son infinitas y las plasma en collares, cuadros, indumentaria y a lista sigue!

Carla Busularo Joyería Textil

Hace unos días estuvimos en su showroom, donde nos recibió a todas con su mejor sonrisa y su estilo amigable que la identifica. Con una decoración digna de admiración de elmarquesdeco.blogspot.com.ar estuvo atenta a todos los detalles y coordinó una tarde de amigas.

Carla Busularo Joyería Textil


Hablamos de su colección y su especialidad: la joyería textil como también de la vida en sí misma, se armó un hermoso grupo de mujeres con las que compartí una hermosa tarde, junto a Cin Alvarez  (de modazip.com)  con quién estuvimos tomando fotos de todos los modelos!


Carla Busularo Joyería Textil

Carla Busularo Joyería Textil

Carla Busularo Joyería Textil

Carla Busularo Joyería Textil


Tal vez como una expresión de su propia vida, en ésta última colección pude ver más movimiento en sus diseños, una técnica que se suma la los collares planos que Carla venía realizando anteriormente.

Tonos dorados, como también una gama de rojos y el clásico binomio negro y blanco entre la paleta de colores utilizados.
Le agradezco a Carla, por compartir siempre sus diseños con TrendHuntingBuenosAires, es un placer. Siento admiración profunda por su trabajo y su talento.

Besos y buen comienzo de semana.
Nata.




1 comentario

  1. Hola Natalia, cómo estás? gracias por tenerme presente. Es un placer poder trabajar con amigos y colegas como lo es Carla...tengo los mismos sentimientos que vos hacia ella, es una grande!
    La admiro!
    Ya sigo tu blog y mañana en el mío fotos de la deco del showroom.
    Un beso enorme,
    Laureano

    ResponderEliminar

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.