SLIDER

Unión Tienda > Showroom Petite M / Onneta BA / Ana Forster

En el barrio de Belgrano, exactamente en la calle 3 de Febrero 2086, se encuentra #Unión Tienda un showroom con  marcas de diseño para todos los gustos.

Unión Tienda

Petite M es el mundo de Roberta, quién diseña con cada detalle todas sus prendas y sus estampas. Para ésta colección #Invierno2015 sus garabatos de la infancia fueron la inspiración para sus modelos. Niños bailando, letras, corazones y contrastes de colores brillantes. Así es el mundo de #Petite M.

Unión Tienda Petite M

Unión Tienda Petite M


Unión Tienda Petite M
Unión Tienda Petite M

Ana Forster diseña algunos básicos, muchas rayas y otras tantas prendas intervenidas por artistas. Así si tu estilo es más clásico pero con onda ésta marca te va a encantar porque tiene colores neutros pero combinados de una manera joven y moderna.

Unión Tienda Ana Forster

Unión Tienda Ana Forster

Unión Tienda Ana Forster

Podés completar tus outfits con las carteras de Onneta. Con diseños atemporales y diferentes tamaños los modelos van desde carteras pequeñas, hasta bandoleras, sobres y  mochilas.

Unión Tienda Onneta

Respetando una línea simple con detalles en acrílico, en los tira-cierres y en las manijas. Los aportes de una diseñadora industrial en todos sus modelos se notan y se aprecian.

Unión Tienda Onneta

Con el cuero como protagonista de accesorios que nos acompañan por largos períodos, Onneta no se rige por modas sino por usos y comodidad.

Unión Tienda Onneta

Unión Tienda Onneta

En el 2014 recibió la distinción de Sello de Buen Diseño Argentino al producto Cartera Reversible, emitido por el ministerio de Industria de la Nación a través del Plan Nacional del Diseño.

Para las amantes de los aros #LasKatz también están presentes en el Showroom.
Unión Tienda Las Katz
Unión Tienda Las Katz

Los diseño tejidos de #Bamba, combinados con cuero descontracturan y brindan frescura.

Unión Tienda Bamba

Los libros de #Periplo para los amantes de la lectura.

Unión Tienda periplo

En #UniónTienda encontrás de todo, porque hay para distintos gustos y necesidades. Date una vuelta y pasá a conocer éste espacio donde algo vas a encontrar seguramente para vos o ara regalar!

Conocían el showroom?
Besos,
Nata.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.