SLIDER

Orbital #Take a Look. Presentación verano 2014

LLega el verano y es inevitable pensar en lentes de sol.
Cada año somos más conscientes del cuidado que debemos darle tambien a la vista frente a los rayos solares, manteniendo siempre nuestro estilo y un buen look.
Para protegrenos la vista y estar al dia con las tendencias Orbital ofrece para esta temporada 2014 diseños super exclusivos.

PH: Fan Page Orbital Eyewear

Presentaron los nuevos modelos junto a los clasicos de la marca en un super evento al cual asistieron muchas celebrities.
Los mas probados? los de vidrios espejados, último grito en el mundo de la moda. Para las mas clásicas, marcos en tonos marrones, negro y algun animal print como luce Chachi Telesco en la foto.

PH: Fan page Orbital Eyewear

PH: FanPage Orbital Eyewear

Con marcos de colores, gafas envolventes y los siempre vigentes aviadores. Todos probaron su modelo favorito y cada cual encontró el que le siente bien a su tipo de rostro y a su estilo. Asombradisima con un modelo al cual uno puede customizar y generar diseños propios #MarcadorEnMano! Super original.


La oferta es variada, yo por lo pronto me incliné por unos más clásicos de corte retro.


De hecho mis nuevos lentes son en este contexto, entre Retro y Clásicos.


Que les parecieron los lentes? Son de usar lentes de sol?
Besosy buen jueves.
Natt.

2 comentarios

  1. Hermosos todos Nat, pero sin lugar a dudas mis preferidos son los que tiene Chachi, son la furia! <3

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  2. hola Natalia!
    amo los anteojos de sol, tengo varios! desde los baratitos comprados en la zona del eleven, hasta los de marca grossa.
    sin duda complementan y hasta suben un outfit.
    beso, ya te estoy siguiendo!

    ResponderEliminar

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.