SLIDER

Espacio Mujer #SegundaEdicion

Durante la última semana de Septiembre se desarrolló en La Rural la segunda edición de Espacio Mujer.
Un lugar que reunió todo lo que a las mujeres nos gusta: Make Up + peinados+ moda+ charlas acerca de emprendimientos. Se podria definir como el lugar perfecto para ir a visitar con amigas, asi que si para esta oportunidad no pudieron pasar se los recomiendo para las proximas ediciones.


A la entrada del pabellón en el Stand de AVON las chicas podian maquillarse y esmaltar sus uñas con los nuevos colores de temporada.



Hubo exposiciones de arte, charlas (de la mano de las editoriales Vanidades, Bazaar, Cosmopolitan) recitales, el primer dia cantó Carlos Baute, clases de gastronomia y tips para aprender a maquillarse. Se puede decir que hubo para todos los gustos e intereses.


Parte de  la muestra de Gino Bogani al diseño de Autor, que se presentó en el mes de julio en el Centro Cultural Recoleta, con el mismisimo Gino presente, acercó a muchisima gente a contemplar diseños maravillosos.

Amé lo nuevo de Cardón verano 2014, inspiración MIRAMAR , la exhibición de la colección fue increible.



Stands donde poder ver y comprar cosas lindas, como el caso de amigos de la casa, la gente de A Lo Mejor Carlota, con su nueva colección de verano 2014.


Que les pareció este Espacio Mujer? Anduvieron por La Rural?
Besos a todas y buen miercoles!
Natt.


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.