SLIDER

Vidrieras: ¿Qué comunicar a través de las vidrieras?

Las vidrieras de nuestras tiendas son los vendedores silenciosos las 24hs del día. Además de comunicar nuestra marca y nuestro estilo pueden ser un buen escenario para contar una historia.

Un nuevo lanzamiento de temporada, celebrar San Valentín o agasajar a las mamás en su día.




                                       

La mejor idea es ser creativo para que el cliente nos recuerde, no sólo por nuestros productos o nuestros precios, también por haberlo invitado a disfrutar de una vidriera creativa.

Les dejo algunos ejemplos, espero que les gusten!

Saben que si cuentan con un local y quieren analizar los puntos claves del mismo: Vidrieras, looks, estilismo e interior del local me pueden escribir a natalialastero@gamil.com para una asesoria personalizada o para realizar talleres y capacitaciones de dichos temas.

Será un gusto trabajar juntos!

Natalia Lastero para TrendHuntingBA







No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.