SLIDER

#Marketing: Visual Merchandising - Comunicación


¿Cómo comunico lo que quiero decir? Lo que quiero que mi cliente sepa desde la entrada. Estoy haciendo una promoción, un descuento, una oferta y la idea es mostrarlo, desde el inicio del recorrido del cliente. 
Sea un recorrido tanto offline como online.


En Visual Merchandising solemos colocar carteles, acrílicos, PVC, rígidos, imanes o vinilos entre muchos recursos para que toda la propuesta comercial se refleje en la tienda y el cliente pueda percibirla fácilmente como una oportunidad de compra.


Lo importantes es que puedas ver que materialidad te conviene utilizar, ya que depende del tiempo que lo uses. Tal vez si tenes que hacer cambios diarios te conviene colocar un rígido o PVC que te facilite la colocación rápida de la comunicación.


También es importante analizar el espacio con el que contás en la tienda, si vas a poder colocar un pie o si es preferible realizar alguna comunicación colgante para evitar ese espacio ocupado.
Contame si ya estás utilizando alguno de éstos materiales y cómo los usas.

Buen miércoles, 
Natalia Lastero, para #TrendHuntingBA

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.