SLIDER

#Foodie: Vico Wine Bar abrió en Lanús


El vino por copa cruzó la general Paz y con la apertura de Vico Lanús, la experiencia que desde hace dos años revoluciona los Wine Bars porteños sigue creciendo y suma su primer local en el Gran Buenos Aires.

Mas de 100 etiquetas, 16 wine dispensers wineemotion de origen italiano, un menú descontracturado de platos y raciones para acompañar el vino a cargo de Julián del Pino y una selección de cócteles de la mano de Emanuel Dobryden, que mantienen en concepto y filosofía de Palermo y Villa Crespo.




Con la guía de un equipo de sommeliers que asesoran en la elección, cada comensal puede servirse la variedad y la medida que desea probar en cada caso.( degustación: 50 ml; media copa, 100 ml y copa 150 ml) El sistema funciona con una tarjeta con chip (Vico Wine Card) que se puede precargar o bine utilizarse como tarjeta de mesa en la cuál se registra el consumo del vino de la cena. Cuenta con un entrepiso que se puede utilizar para realizar catas de vinos, bebidas espirituosas, entre otras.



El chef Julián del Pino combina sabores y texturas siempre acompañando al vino como protagonista.Quesos, fiambres y embutidos de alta calidad, panes artesanales elaborados en el momento; pesca del día, carnes y pastas caseras, están siempre presentes.


Este nuevo espacio está ubicado en Carlos Tejedor 257 en Lanús Oeste. 
Natalia Lastero para #TrendHuntingBA

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.