SLIDER

#Foodie: Revuelta en Palermo

Un nuevo espacio desembarcó en Buenos Aires, REVUELTA restó abrió sus puertas en Palermo con una propuesta fresca de la mano de los chefs Federico Nudelman y Bruno Francka.
Ubicado en el corazón de Palermo, Gurruchaga 2121, allí los cocineros crearon una carta descontracturada que varía de acuerdo al producto y a la estación. Platos ideados para que no puedas encontrarlos en otro lugar.



Sin comprometerse con ninguna etiqueta, Revuelta recorre las cocinas del mundo. Así, en sus platos se destaca la cocina local - milanesa de lengua con fideos al huevo y pesto-, toques asiáticos y los sabores de Latinoamérica.
No podían faltar los postres: su tres leches con helado y merengue es un must.

A la hora de beber, la cava se renueva con etiquetas especialmente seleccionadas, vinos orgánicos y bodegas jóvenes que tenés que conocer.
Revuelta funciona dentro del Own Hotel Palermo Soho y posee un  característica para apreciar: un amplio espacio al aire libre que se convierte en un oasis en medio de la vorágine palermitana. Con sillones y amplias mesas para disfrutar del after al atardecer, realizar celebraciones, civiles y catas.
Amigos de toda la vida, los jóvenes cocineros Bruno Francka y Federico Nudelman son reconocidos en el ambiente local por sus trabajos en La Carnicería, Chori y Niño Gordo. Federico trabajó en Francia, Bruno en España y ambos viajaron por el mundo hasta crear este proyecto en común: no dejarse etiquetar y hacer de su cocina una propuesta Revuelta.

REVUELTA - Gurruchaga 2121, CABA - Reservas:  11 5471 3981
Natalia Lastero para #TrendHuntingBA
Pueden seguirme en Instagram en @natalialastero y @trendhuntingba

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.