Marcas: John Foos por dentro.
De colores plenos, intervenidas por artistas, la marca está dando un giro y se está recreando. Entendiendo que es una marca que se convirtió en un clásico, en el próximo 2020 cumplen 40 años en el mercado y quieren vivirlo de una manera diferente.
En 40 años la manera de comunicarse con el usuario cambió, la manera de llegar al público cambió ya hora quiénes son usuarios de las John Foos se muestran en Instagram con los diferentes modelos.
Bandas de música, artistas plásticos, con distintas miradas de la moda y el arte, la marca llega nuevamente a los más chicos como también a un público que las usaba en su adolescencia allá pos los 90s.
Reutilización de elementos, cordones que son tiras de mochilas y la idea de fabricar a conciencia.
Etiquetas creadas por la marca, para algunos de sus modelos, para personalizar el diseño, crear diferente, crear nuevamente.
Ser un clásico es un buen indicio de que el público sigue eligiendo la marca, pero entender que los tiempos cambian y poder cambiar junto a los nuevos códigos del público es un gran logro!
Etiquetas diseñadas por John Foos |
Clásicos reversionados |
No hay comentarios
Publicar un comentario